14 de mayo de 2007

MICROS

Toda la vida igual, siempre hay que decidir, rápido, con urgencia, elegir, tomar decisiones, ya no puedo más, de verdad que ya no puedo más...Disculpe, pero solo le pregunté si quería sacarina en el café.

4 comentarios:

Mar Sánchez dijo...

En occidente parece que la histeria y la contaminacion temporal, son innatos...

Elena dijo...

tranqui colega...demos a cada situación la urgencia necesaria. Además, un café con sacarina o azúcar es un placer que hay que disfrutar, solo o en compañía.

Mi momento es cuando un sábado doy el desayuno a los niños, salen pitando de la cocina a jugar, sube el café, me caliento la leche, hago tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, me sirvo, me siento, elijo sacarina, y yo solita disfruto de un café recien hecho....¿Tir?, él eligió tomarse un nesquit rápido y de pié y ya se fue.....shhh, el silencio y el olor a café bien merece una parada en el día que comenzamos. Besos.

Larrey dijo...

eso me recuerda un principio que leí hace no mucho, es de índole laboral pero aplicable a la vida civil: hay que saber diferenciar entre lo urgente y lo importante, y lo primero siempre lo importante y urgente, después los importante y no tan urgente, lo urgente no importante y lo no urgente...madre, que lío

Caminante dijo...

A VER, A VER ... que no menterao´ ¿Como era eso que decías? Besos y humor ¡que no falte el humor! PAQUITA