30 de mayo de 2007

APAGA LA LUZ, ANDA


ADRIANA: ¿Has escuchado ese rúido?.

ADRIAN: ¡¡¡ ¿Ruido ?!!!, !!!¿ qué ruido?!!!. Espera, mierda, el niño, me levanto, voy, joder, no se habrá caído, la leche, espera...

ADRIANA: zzzzz

ADRIAN: Nada, el niño está bien, he echado un vistazo, no había nada en el suelo, no ha entrado nadie, joder que susto, tengo el corazón que se me sale del pecho. ¿Cómo era el ruído que has escuchado?, ¿era un golpe?

ADRIANA: zzzzz

ADRIAN: ¿Era como si estuvieran abriendo la puerta?.

ADRIANA: zzzzz

ADRIAN: ¿Como si se hubiera caído el niño?

ADRIANA: zzzzz

ADRIAN: ¿Adriana?, ¿cariño?

ADRIANA: zzzzz

ADRIAN: La madre que me parió, ya, ya apago yo la luz...

3 comentarios:

Caminante dijo...

Si es que ... no gana uno para sustos!
PAQUITA

ralero dijo...

Ummmmmmm... Esto... cómo que me suena a mí de algo. Oh, qué sueño.

Abrazos

Dudu dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,