26 de mayo de 2007

GIGOLO, la novela


Este blog me ha salvado la vida. Entiéndase esta como mi versión creativa. Los micros son mi pequeño reducto literario y los artículos mi espacio para el pataleo. Y en todo esto echo de menos algo: mis novelas. Hasta hoy, pese a que el poco reconocimiento literario que he logrado en mi vida, compuesto por media docena de premios, ha sido con los cuentos, me he sentido (o me empeñado en sentirme) novelista. Durante unos meses (qué nostalgia) lo fui a nivel profesional, esto es, que tuve la suerte de poder dedicarle más tiempo a escribir que a trabajar, pero fue casualidad forzada y no profesinalismo. Por eso voy a regalarle un espacio fijo a mi novela, a la que salió de aquellos meses. Son trece capítulos, algo largos para la rutina del blog, por eso quizá lo mejor es imprimirlos (en caso de que quieras leerlos). El sábado que viene llegará el capítulo primero, espero que os vaya gustando. Como escritor, vuestra opinión y lectura lo es todo.

6 comentarios:

Jose Luis dijo...

Larreyyyy yo ya la he leído... Está estupenda y es superintrigante... Capítulo a capítulo será dura de llevar porque dan ganas de leerla en un momento. Salu2

Pedro dijo...

¿Es autobiográfica?

Larrey dijo...

¡ es verdad, Jose Luis!, ya no lo recordaba. Que lo mismo fue un delito que te la dejaran, pero bueno, pronto pasarás los 18 ¿no?. Por cierto, os revelo un secreto, Jose Luis es el autor del cuento finalista del concurso de suspiros. Y yo con su edad no escribía más que cartas a la novia.
Y no, Peter, no es autobiográfica en el sentido que esperas, pero todas mis novelas tienen algo de autobiográfico, ahora hay que descubrir en qué.
Además, soy como Don Alfredo (no Di estéfano, sino el de los pájaros) y en todas mis novelas aparezco de algún modo. ¿Alguien me encontrará?

Caminante dijo...

Por mi propia experiencia, creo que las primeras creaciones, obras, cuentos, relatos, artículo, llámeselas como se las llame, tienen mucho de autobiográfico; es una forma de descarga emocional ... ya lo dicen ¡una catarsis!
Esperamos seguir conociéndote cada día un poco más.
PAQUITA -y el jodido Peter sigue con esa foto asquerosa representándole ¡ni coño de caso que me hace! ... que para eso es libre.

Larrey dijo...

Sí, yo pienso lo mismo. Pero no es el caso, debe de ser la décima novela. Ya lo he dicho, siempre fui más novelista que cuentista, y llevo 15 años escribiendo. Lo importante, además de ser la última, es que fue la única que tuvo un proceso de relectura concienzudo. Las demás quedaron como las parieron los primeros impulsos.

Dudu dijo...

Gracias, ya tengo lectura para el metro, archivo, imprimir