16 de mayo de 2007

APADRINAR UNA CAMA (II)


ADRIANA: ¿Has visto a mi amiga María?
ADRIAN: Sí, hablé un rato con ella.
ADRIANA: Estaba guapa, ¿verdad?
ADRIAN: Sí, la verdad, siempre fue muy gupa.
ADRIANA: El vestido le quedaba perfecto.
ADRIAN: Ya, el rojo favorece mucho.
ADRIANA: ¿El rojo?, ¿recuerdas el color del vestido?
ADRIAN: ¿No era rojo?
ADRIANA: Sí, claro que era rojo
ADRIAN: Ah, pues eso.
ADRIANA: No sabía que te fijaras en los vestidos
ADRIAN: ¿Qué vestidos?
ADRIANA: Los de mis amigas guapas.
ADRIAN: Pero...si me has preguntado, tu has dicho que si estaba guapa y me has dicho lo del vestido.
ADRIANA: Ya, ya, pero no sabía que te fijaras tanto, ¿y en qué más te fijas?. Claro, que lo mismo lo que te gustaría es saber como quedaría sin él. Pues que sepas que ella no ha sido madre y que se operó las tetas hace años.
ADRIAN: Ay madre, apaga la luz, anda, apaga la luz.

6 comentarios:

Dudu dijo...

A veces uno se mete en charcos sin querer.

ralero dijo...

Creo que mujeres y hombres deberíamos vindicar cada día el placentero derecho de poder adminar la belleza sin tapujos. Nadie debería pretender poseer en exclusividad las miradas y la admiración de alguién. Que así está el mundo lleno de reprimidos e infelices. En fin, apaga la luz.

Abrazos

Elena dijo...

cuando veo a una mujer guapa y con tipazo, soy la primera que se lo digo a mi chico...las cosas son como son y punto, y mirar a alguien de reojo no significa nada más que eso, mirarla de reojo. ¡ojo! lo mismo hago con los hombre, ja,ja,....Anda, apaga la luz. Besos.

Anónimo dijo...

que queremos ser los más, pero cada uno puede aspirar a ser lo más de uno mismo.

Larrey, un abrazote, tengo que pasar a votar los micros... este es el mes de las votaciones, contra, se me están acumulando

Chaíto, te leo, no te pienses, ¿eh?que "toy liá" pero te leo

Caminante dijo...

En que charcos se mete este Adrián ¿Quien le mandará?
Y sí, a mí me gusta admirar la belleza, esté colocada en el cuerpo que sea, hombre y mujer, sin perjuicio de que la pulsión me incline hacia uno de los lados.
Yaaaa, ya apago. PAQUITA

Anónimo dijo...

Mmmm

No apagues, es mejor con luz, ligera penumbra, pero con luz