18 de mayo de 2007

CONCURSO DE MICROS


¡ Y ya está !, aquí tenemos a los dos cuentos favoritos de los lectores. Han sido dos semanas emocionantes, con una primera votación muy intensa y una segunda algo menos emocionante. Pero aquí están, estos son los dos cuentos elegidos. Nos queda, por tanto, una última tanda, animaros y elegid el ganador, de vosotros depende...


CUENTO 1:

Llevaba tanto tiempo ansiando este esperado momento...había depositado todas sus esperanzas en el agua de aquel santuario en Lourdes. El día no acompañaba, pero, sin pensarlo, roció sus ojos con el agua, según algunos bendita...y ahora, además de ciego, estaba mojado.


CUENTO 2

¿Crees que podremos resistir tanto dolor?. El silencio de sus ojos le dijo que no. Después se abrazaron a la fotografía de su hijo y se dejaron caer.





Y ahora os dejo los votos logrados por cada cuento en las semifinales:


GRUPO 1

A: 3

B: 9

C: 6


GRUPO 2

A: 3

B: 6

C: 9


14 comentarios:

Elena dijo...

Los dos son buenos, a los dos ya los he elegido...en fin, mi voto es para el Nº 2.

Besos Elena.

Larrey dijo...

Bueno, bueno, pues esta vez, sinceramente, no tengo ni idea de qué votar, lo dejaría en blanco, pero no es una buena forma de invitaros a votar. Me quedaría con el primero si no fuera porque creo que es un pelín largo para el concepto que busco en un Micro. Aun así el final, justo el final es exáctemente la definición de un micro. Una frase que lo cambia todo. Y me quedaría con el segundo pero no puedo explicar por qué no lo hago, además de porque es un poco efectivista apelando al corazón para que pueda más que la razón. Así que, ¿qué hago?. En fin, cierro los ojos y me lanzo (la moneda)...

MI VOTO ES PARA : EL CUENTO 2

Anónimo dijo...

Mi votación es para el nº-2.-
Para mi es el mejor desde el principio.-

Dudu dijo...

Todos los micros del concurso me han gustado mucho y quiero felicitar a todos los participantes pero alguno tiene que ganar. Asi que como en el resto de votaciones dejaré que esta noche nade el chivas por las venas y decida.

ralero dijo...

Pues yo voto por el número 1.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Estimado Larrey y todos,

Muy pero que muy dificil... Sin embargo como hay que elegir a un ganador, mi voto va para el CUENTO NUMERO 2.

Este concurso de micros ha sido no solo interesantisimo, sino muy divertido y enriquecedor. Aprovecho esta ocasion para felicitarte a ti por llevar a cabo la idea, y a todos tus lectores por la participacion asi como por compartir historias tan ricas y valiosas.

Gracias!!!

Un cordial saludo,
mega

Jose Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno pues nada... Después de estas semanas, intrigantes y divertidas, te felicito Larrey. Creo que el concurso no debería llevar otro nombre sino el tuyo. Y nada... mi voto esta vez:


Cuento nº2

Mar Sánchez dijo...

yo por el 1º

Caminante dijo...

Pues yo ... a ver que me lo piense, ¿por cual me decido? pinto pinto gorgorito ... el ...1.
PAQUITA

Anónimo dijo...

NÚMERO 1

ABRAZOS

Anónimo dijo...

En la primera votación no voté a ninguno; en la segunda voté al number two y en esta explicaría un poquitín el voto. Coincido con Larrey en que el cuento 1 es pelín largo y, en efecto, la última frase, sólo la última (desde "El día no acompañaba" hasta "mojado") serviría para redactar este cuento. Todo lo demás sobraría. Si fuera así, votaría por el 1. De no ser así, voto por el cuento 2, del que sólo quitaría el punto detrás del signo de cierre de interrogación.
Pierre Miró

Dudu dijo...

Muy buenas, después de reflexionar con mi amigüete Chivas hemos decidido de común acuerdo votar por el cuento número 2.

Anónimo dijo...

Hola. Yo voto por el número 1.