8 de mayo de 2007

CONCURSO DE MICROS.


Estoy realmente impresionado, encantado, extasiado, con la cantidad de votaciones que estamos teniendo. El viernes (no sé si quedó claro) publicaré los 6 cuentos que pasan a semifinales y de esos 6 habrá que elegir a los dos mejores que lucharán por el título de mejor micro del año.

He pensado que como premio estaría bien ponerle el nombre del ganador al concurso que será anual o algo que a él o ella le guste. Buscaremos algún día un patrocinador y tal vez haya entonces algo de dinerillo.

Este concurso tendrá, a la vuelta del verano, su versión mini: concursos de relatos realmente pequeños ¡¡¡ diez palabras !!!. Pero de esto ya hablaremos.

Ahora algunos datos sin nombres: hay un cuento que ha tenido 23 votos (el máximo) y eso supone el 60% de los votos de su grupo. El cuento menos votado tiene 5 votos, lo cual es impresionante, porque hasta el menos comercial ha logrado enganchar a cinco lectores. Ahora mismo hay solo dos grupos (¿queréis saber cuales?) en los que salvo sorpresón todo está decidido, y otros tres en los que está especialmente apretada la cosa, y puede haber un voto entre estar o no en los elegidos (¿queréis saber cuales?).

Esperaremos los últimos votos de la semana y el viernes ya podréis elegir entre los ganadores.
Gracias a todos, escritores y votantes.

4 comentarios:

Mar Sánchez dijo...

Jajajajaj estaras malito pero te gusta picar ehhh... Bueno pixá yo supongo no saldre, ya k la verdad y sinceramente es la primera vez escribo algo tan escueto, mis relatos son mucho mas largos... se puede decir soy muy descriptiva?? juassssssssss pero esto esta muy way y yo he sacado cosas positivas, como k mi hermano lea sin saberlo algo mio, y encima le haya gustado (esto es secreto ehhh aun no le he dicho cuales eran); y tambien ver mi micro entre grandes, aunk los mios son una mamarraxada en comparacion.

Larrey joio 9 palabras????amos cualkier dia te mando "Wicked game" al correo... k tan xikitos es mu joio yo necesito explayarme...

Muchos Besitos y espero estes mejor

Caminante dijo...

¡Qué nervios ... qué tensión ... ¡saldré ganadora o saldré yo! dudas, incertidumbres, cosquilleos, emoción ... las solución: el viernes. Lo quiere ... el señor.
Pues el catarro ... una semana no te la quita "naide" Besos a mogollón. PAQUITA

Elena dijo...

A mi lo que si me ha gustado, es que me he visto elegida ¡ja! y yo que pensaba que no me iban a dar ni un voto, con esto yo ya estoy complacida, les dejo sitio a los campeones de micros, je,je,...besitos.

Dudu dijo...

Esto está más emocionante que la liga de fútbol....