4 de abril de 2007

¡¡¡¡ VACACIONES !!!!


Cada cierto tiempo toca. Pasamos las semana soñando con el fin de semana, y los meses pensando en los puentes y las vacaciones. Ahora nos toca una larguita, y no deja de ser irónico que sea una semana santa la que me genere tanto alborozo, pero que se fastidien, algo de renta tendríamos que sacarle a su tiranía de dioses y demonios. Lo malo es el coche. Cuando estoy montado, cuando ya circulo, se me pasa el miedo, la incertidumbre, pero las horas antes ando como inquieto, nervioso, y sé que es por eso. Es una de las cosas más inquietantes en este país, más que el paro, más que el terrorismo (!muchísimo más¡). Si un atentado generara las muertes que hay en cualquier operación salida, el mapa anímico del país cambiaría por completo, como lo hizo el 11M. Pero parece que hay muertes como que se dan por asumidas, es como una especie de lotería, que a juzgar por lo que se ve en el asfalto, a la que unos juegan más números que otros. Y, como dice el nuevo anuncio de la DGT, que otra cosa no, pero ingenio le pone a las campañas, lo malo no es que se mate él, sino que mate a alguien en el camino.

Por todo eso, porque me gustáis, porque me dáis la vida, porque os necesito: volved. Pienso pasar lista y quiero que la vuelta al cole no nos traiga sorpresas. Nos vemos el lunes.

1 comentario:

Caminante dijo...

Yo ya estoy en casa. Buena llegada. PAQUITA