20 de abril de 2007



Hoy, como todos los viernes (desde hace nada menos que una semana) os propogondo un plan para el fin de semana, en espera, sobre todo, de que los demás hagan sus ofertas.

En este caso será deporte, y no activo o de sillón, sino todo lo contrario, o las dos cosas a la vez. Os invito a un interesante partido de Baloncesto en silla de ruedas. Os digo que es interesante a muchos niveles. Deportivo, porque es un deporte bastante visual y dinámico (tanto o más que el hermano bípedo), educativo (ayuda a asimilar las diferencias) anímico (sobre todo para los que tenemos un familiar o amigo lanzando a canasta), lúdico (por que iremos muchos y muy variados y pretendemos que sea un fiesta). En fin, las razones sobran, ahora el que faltas eres tú.

Estos son los datos:

* Partido entre GETAFE y ELCHE, de la primera división B. Elche se juega la permanencia, por lo que añadir el dramatismo a los argumentos arriba indicados.

* Lugar: PABELLÓN CERRO DE BUENAVISTA, SITUADO EN LA AVENIDA ARCAS DEL AGUA 4 (Getafe, Sector III)

* Hora: 18 h 30 m

Para que veas que no miento en lo del espectáculo, os paso una prueba gráfica de lo que puedes ver en este partido: el canastón de mi cuñado (tenía que decirlo)

10 comentarios:

Caminante dijo...

A ver, lo he adelantado en el micro: tengo excursión mañana sábado, ignoro la hora de vuelta, pero creo que no será más allá de las 7 y media, con lo que el partido aún estará actuando. Iré directamente al campo. Besos. PAQUITA

Pedro dijo...

Visual 07 en Majadahonda. Empieza el sábado a las 8 con una peli mexicana. Mad-mex.

ralero dijo...

¡Coño, qué peaso de canastón!

Dudu dijo...

PEDADO DE CANASTA!!!! si yo meto una canasta similar en ese momento me retiro de la cancha y dejo el baloncesto diciendo "ahi queda eso"

Anónimo dijo...

jopetaa! a mi esto me impone ehhh... porque mira que tienen ke tener fuerza los joios en los brazos y el torax... como se mueven... sí, ya se que las sillas que usan son especiales, vamos que no pesan, pero ellos si que pesan los joios... y la agilidad que tienen...

Lo paseis bien

María Narro dijo...

joer, Larry, eres una caja de sorpresas.
Ya te has ganado otra lectora, y ahora vendre más amenudo.
Hola, me llamo Mamen o May, pero todos me llaman María. Soy payasa de profesión y no te vuelvas a tomar en serio ningún mensaje raro mío.

Demasiado tarde he leído esto.
Y sí, como dice Mar, esas sillas no pesan nada pero ellos tienen mucha fuerza y entrenan más.
¡olé! por tu cuñado.

pd. siento en el alma no haber visto esto antes.

Larrey dijo...

Bienvenida, Mamen, May o María. Bienvenida a este blog, que hacemos un poco entre todos.
No sé cual es el mensaje que supuestamente me ha enfandado, la verdad.
En cuanto al partido, siento deciros que perdieron de cinco puntos (elche) y tendrán complicado mantener la categoría. Aun así, fue un partido emocionante, y con mucho público, de ambas aficiones, en las gradas. AL final todos los jugadores, de los dos equipos, mezclados, estuvieron aplaudiendo un par de minutos al público, que los despidió puesto en pie. Es muy emocionante.

Anónimo dijo...

Que paradoja... "puesto en pie" ...

Ejkkkkkkk no me puedo calla... si me callo reviento.

P.D.: Larrey dile a tu primo, k hacia mucho, mucho k no oía lo de tullido; y no es por na, pero nunc me considere tullida, no sé kizs sea cuestion de perspectivas...

Mar

Anónimo dijo...

Bueno decir que gracias a aquellos que estuvieron alli animando al equipo el sabado. Para mi fue una experiencia realmente enriquecedora, no sabeis ( os si), que pasa por tu cabeza cuando corean tu nombre. Mil gracias

Mar, yo tampoco me considero tullido, ni minusvalido, ni subnormal, ni mermado, ni deficiente, ni con menoscabo, ni diferente,n ni, ni ,ni, soy todo un deportista............ lo de tullido era todo ironia publicitaria. Me alegro que te enganches al blog
un beso a todos y lo dicho gracias

javi (el jugador de baloncesto y punto)

Anónimo dijo...

veras yo lo k veo una ironia para mi misma, y ke konste k yo dejo cortao al mas pintao (sino k pregunten a Rafa k aun no sa recuperao.. jeje). Pero eso de saltar a un general (publico) con algo asi... como k nadie sabe conkien te vas a encontrar. Yo lo hago, ya te digo, pero bajo un tu a tu, mirando a los ojos, y te puedo decir k hay de todo...

Un besote campeon, sigue asi... (yo no soy deportista).

Mar