9 de abril de 2007

CONCURSO DE MICRORRELATOS

Reconozco que hay menos animación de la que esperaba a estas alturas (uno siempre es optimisma por naturaleza) pero estamos contentos. Hemos sobrepasado la decena de cuentos. He pensado poner una fecha, para los remolones: el lunes 7 de mayo publicaré todos los relatos. El sistema de clasificación lo tengo todavía en el aire ¿qué os parece eliminatorias por cuentos para llegar a una gran final entre los dos que más os gusten?. Espero vuestros relatos y opiniones sobre el sistema de puntuación.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Larrey tb para dar mas emocion se pude hacer una seleccion previa de unos, por ejemplo 10, y que esos 10 seleccionados manden un nuevo micro, y ya sobre estos se elige al finalista. Es una opción, no?

Mar

Larrey dijo...

espera, espera, ¿pedirles que escriban uno nuevo?
vale, parece una buena idea, pero es que 10 serían mucho, podemos hacer una final a cuatro, es buena idea, se van eliminando y cuando los cuatro mejores lleguen a la final deben escribir su gran relato para saber cual es el mejor. No parece mala idea

Dudu dijo...

Me parece bien una primera votación para elegir a los mejores y una segunda para determinar los tres mejores. Oro, plata y bronce. También se me ocurre que se podía seguir la tradición del cinco (ahora seis) naciones y dar una cuchara de madera, o un lápiz, para el que no reciba un solo voto.

Dudu dijo...

Se me olvidaba, ya he vuelto al blog. je,je,e

Anónimo dijo...

¿Qué es "mejor" y "peor"?

¿Qué criterios se barajan para considerar algo mejor que otro algo?

¿Es mejor aquello que me hace: ¿imaginar? ¿soñar?¿pensar? ¿dudar? ¿reir? ¿llorar? ¿preguntar? ¿sentir? ¿sorprenderme?

Saludillos:
"una psiquiatra que, obviamente, "está de psiquiatra"

Larrey dijo...

señor pichiquiatra, todavía no hemos decidido que es ser mejor,pero vamos a intentar saber qué gusta más...

Dudu dijo...

Como no soy enólogo todavía no he sabido localizar en mi boca los sabores a frutas del bosque con retroceso (o como coño se diga). Asi que valoro los caldos en función de si me gustan o no. Igual que lo que leo.

Caminante dijo...

Pues a mí solo leer la propuesta de Mar me ha acojonao ¿escribir otro para el concurso? ¿y si no me quiere nadie? ¿sobreviviré a la experiencia? madre mía "delamorhermoso" PAQUITA

Anónimo dijo...

Parece que el criterio es GUSTAR
y no creo que tú tengas en eso ningún problema, Paquita.

Propongo que digamos: me gusta por esto..... en lugar de dar puntuaciones...
bueno, la verdad, yo no tendría que decir nada porque no he escrito ninguno para el concurso ¿será que no me gusto a bi bisma?

Besotes

Caminante dijo...

¡Anda Milena, anda, andaaaa! ¡Escribe tú también! y así todos seremos jueces y partes ¡qué cosas!¡partes ! ¿partes de qué?
Ah, ya caigo ... del cosmos.PAQUITA

Anónimo dijo...

Qué bien me caes, Paquita...

Verás, toy rarita, no me sale naíta.

Bueno, un besote sí me sale

Saludos a todos, y a Larrey anfitrión de este blog

Larrey dijo...

Si fuéramos profesionales estaríamos todos de columnistas por ahí dando guerra. Hay que escribir y escribir, y ya se verá. De las ideas me quedo con todas, haremos eliminatorias por parejas de cuentos y que cada uno al elegir el suyo diga por qué, si le place

Anónimo dijo...

Milena, veras yo soy de ciencias puras, doy clases de mates y fisica... pero intento pintar y bueno intento escribir y segun critica no lo hago nada mal... nunca habia escrito algo tan escueto, mis relatos son mas largos, incluso le mande algun relatillo corto a larrey por si valia, pero me dijo k eran muy largos. Y bueno, micros, micros le he mandado dos, total por probar...

Animo xikilla k no se diga...!!!

Mar

ralero dijo...

¿Cómo va esa cosecha de micros?

Espero que haya crecido.

Abrazos

Larrey dijo...

pues no va mal, espero llegar a los 18, es la cifra que más cuadraría, sería como octavos de final de la copa CPI: cortitos pero inmensos