18 de abril de 2007

MICROS


¿Que si me ha gustado?, ¡ eres el peor amante, el menos considerado y el más egoista que he tenido en mi vida !, y mira que los he tenido, y malos, pero de verdad. ¿Has dicho algo, niña?. No, nada, que claro que me ha gustado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Juassssssssssss...

yo se de una k pregunto: ... pero la has metido entera???

Mar

Caminante dijo...

Esta Mar es ... "es la polla" que diría mi hija.
Y sí, que esa pobre ni se atreve a ser sincera con el empollador.
OTRA: que yo pienso, pero no tengo la certeza, que la idea habrá salido de la profesora, de alguna profesora ¡o profesor! hablo del blog del IES de Tenerife.
Iré el sábado al partido. PAQUITA

Larrey dijo...

ok a todo, paquita. El sábado pues nos conoceremos fuera de la virtualidad. Aunque, como es un día en el que me reencontraré con mucha gente (estoy intentando qeu vaya mucha gente) no sé si podré dedicarte a tí y a Elena o los demás, el tiempo que nos merecemos ¿vale?

Elena dijo...

¡si el pensamiento hablara más de uno/a se quedaría estupefacto de lo que piensa el contrario en ciertos momentos!...

lo que sí es evidente es que aunque el sexo no lo es todo, es una parte importantísima en la pareja, porque si las palabras es la comunicación verbal, el sexo es la comunicación desnuda y directa, y esa hay q cuidarla tanto como la otra.....bueno, como se suele decir, del dicho al hecho hay un trecho....besos. Que sí que yo voy también al partido el sábado. Elena.

Anónimo dijo...

Gracias, Larrey por tu visita, esperamos seguir recibiéndote, en nuestro blog.

Nos estimula, al igual que a tí y a los que te visitan, pensar y sentir.

Por cierto, ya sabemos que la verdad no es fácil encontrarla, si es que la hay, que haberlas, las hay múltiples, pero.....como escribes en tu cabecera de tu blog, será más difícil "encotrarla" que encoNtrarla... le falta una N o era deliberado? Disculpa, es que nos gusta leer con atención....

Todo nuestro cariño y complicidad

Larrey dijo...

nada, de todos es sabido ya mi afición involuntaria por quitar letras. Cosas de aquí te escribo, aquí te envío. No hay tiempo para la revisión, aunque tengo a Paquita, que es mi gurú de la ortografía.

Dudu dijo...

Leí, no se donde, que los singles o solteros de toda la vida, tienen peor sexo porque las parejas no se conocen lo suficiente. Eso sí tienen más variedad. Así que el que tenga sexo con alguien no demasidado conocido que ponga carteles y luces de neón para que sepa qué hacer y dónde.

Ángela dijo...

El problema es que no somos sinceros. Sin duda para mejorar y madurar en una relación sexual, hay que decir en alto lo que se está pensando, y no como la boba del microrelato, que además de quedarse a medias, va y le pone al tuno otra cinta en su capa.
¡Ay, habemus tantas bobas!