12 de abril de 2007

MICROS


Cuando termina de darle el vaso sabe que es el final. Bebe el suyo y se tumba a su lado. Es paradójico, en sesenta años juntos nunca la había visto tan hermosa, piensa antes de cerrar los ojos.

12 comentarios:

Caminante dijo...

¿Suicidio en pareja? ¿Ella estaba terminal? Queda bello. PAQUITA

Dudu dijo...

Me he acordado de Ramón Sampedro.

Anónimo dijo...

Pocos llegan a amar toda una vida juntos...

Mar

María Narro dijo...

Es muy bueno, ya leeré más.
Me he colado por una puerta por ahí... pero merece la pena.
Un beso.

Larrey dijo...

María, pues bienvenida, y no nos olvides, de aquí han salido cosas muy interesante, y también de los blogs que ves en los links. De todos modos ¿de casualidad has llegado?

Caminante dijo...

Te digo un secreto: María ha entrado por la puerta de Rafa, su enlace es Mundo Azul, lo descubrí unos días atrás. Puedes entRar si quieres, la puerta está abierta. PAQUITA

Anónimo dijo...

Jajajajaja PAQUITA no seas xivata muje!

Mar :D

Caminante dijo...

¡Que me confundí! que Mundo Azul de Rafa es un tío bastante feo -eso le pasa por tener la osadía de colgar esa foto-, así que ya no sé de donde saqué la información -aún estoy algo dormida-
PAQUITA

Anónimo dijo...

Este comentario sobre Ignacio (Mundo azul), Paquita, es de una soberbia y una pobreza de espíritu… sobre todo porque Ignacio es una gran persona y un hombre con una inteligencia desbordante. Pero, claro, eso, a ti qué te importa.

Larrey dijo...

Conozco poco a Paquita, solo del blog, pero estoy seguro de que tampoco se siente especialmente orgullosa. Ahora, lo he releido una y otra vez, una y otra vez y no veo que diga nada sobre si es o no buena persona. ¿Es necesario comparar o relacionar ambas cosas?. Se puede ser feo (o parecerlo) y buena o mala persona. Si relacionamos una cosa con la otra tomaremos una parte por el todo o caeremos en la caridad y la pena, como es feo hay que decirle al mundo qeu es buena persona (en caso de aceptar que sea lo uno y lo otro, que dados de ninguna de las afirmaciones tengo).
Yo tampoco ganaría un concurso de mister universo, pero no creo que eso me haga ser mejor o peor persona. Con eso quiero decir que sí, que es un comentario un poco tonto, pero tampoco se puede extrapolar al conjunto de virtudes de quien lo emite. En tu comentario la has llamado pobre de espíritu y que muestra poco interés por la inteligencia de las personas...yo prefiero que me llamen feo.

Caminante dijo...

Lamento haber ofendido a nadie, pero , puse lo que exactamente pensé cuando vi la foto ¿había necesidad de colgarla? porque estoy segura que gana con el directo, como la mayoría de las personas. ¿Por qué suponéis que yo no la he puesto????? pues eso, en directo soy tremendamente atractiva, que me digo yo, pero en las fotos ... en las fotos para una en que diga ¡qué bien estoy! normalmente digo ¡puaf!
¡Ah! y no me ofendo por lo de la pobreza de espíritu, porque sé que lo escribiste en un momento de arrebato pasional y porque yo, yo sé como anda mi espíritu. Besos para todos, Ignacio incluído, al que me gustaría conocer un día.PAQUITA

Caminante dijo...

Dirigido a: "Un amiga de Ignacio dijo"
¿Has leído mi respuesta?
¿Qué opinas?
¿Te satisface?
¿Te queda alguna cuestión pendiente?
Si quieres conocerme ya sabes donde estoy, claramente identificada. PAQUITA