20 de abril de 2007

MICROS


Cuando descubrió clandestinamente en aquella foto que ella era poco atractiva, se sintió absurdamente aliviada.

12 comentarios:

Elena dijo...

¿quien dijo que la belleza está por fuera?...que tontos somos a veces por guiarnos por los cánones de "la belleza"...quizás ella era la más bella del lugar, quizás...al menos para él.

Larrey dijo...

ya, pero aquí hay dos ellas, una que no era tan bella y otra que se sintió aliviada por ello...

Caminante dijo...

O sea que la no tan bella era "bello"? al menos por abajo, por "los bajos"!
Acabo de explicar a Elena que tengo una excursión y posiblemente llegue tarde al partido, pero ir ... iré. PAQUITA

Larrey dijo...

No, no va por ahí la cosa, hay una pareja (h y m1) y una tercera (m2), la m "oficial" descubre por una foto que m2 no es tan atractiva y eso hace que se sienta aliviada. Ahora, la relación entre h y m2 os la dejo a vosotros.

Elena dijo...

yo se te cogí..digo, que ella era "la otra"...mira larrey, las mujeres somos así de tontas a veces, si vemos a una tía fea con el tío bueno del insti. no nos sienta tan mal como si fuera las super-mega guapa del insti..¡cosas de mujeres!... y lo de saber que te la están dando con una fea, pues ¿q quieres que te diga? si aceptado lo tienes pues saber al menos que es fea te reconforta algo el ego femenino, pero si no lo aceptas te da igual fea q guapa, o con muchas tetas...(por experiencia). Besos.

Larrey dijo...

¿no es más reconfortante ver que ella es extremadamente atractiva y es hasta "normal que ocurra?.
En realidad la historia habla de los celos, ¿y si ella y él no fueran más que compañeros de trabajo, amigos, conocidos...? ella escucha mucho hablar de la otra ella y siente celos, hasta que la ve en un foto, es fea y siente un tremendo alivio...

ralero dijo...

Pues fue un error de su parte (o el segundo, el primero, los celos, que son una cárcel que encierra a las parejas), debería haber seguido indagando antes de aliviarse, que hay feas (y feos) bellísimas, y guapas, que son un "coco".

Abrazos.

ralero dijo...

Por cierto, la foto, buenísima. Ese beso y esas espadas son todo un ensayo. Y las dos chicas, aunque un poco "cocos", monísimas.

Dudu dijo...

Yo también pienso que no debería haberse aliviado tanto porque la fea es una MAQUINA SEXUAL

Anónimo dijo...

Quiozas m1 padece de un ego enfermizo, despota e ininteligente. Penso que despues de tantos años separados, el se decidio por algo menos que ella...
Eso en parte la alivia y enorgullece su autoestima... Que por otro lado debe estar muy baja porque si por casual, es tan fea y el esta con ella, sera que es mejor en otros sentidos...

Ainssssssssss la vida

Enrique Sabaté dijo...

Si ella no era tan bella
como la bella creía
belleza si poseía
más no tanta como aquella
belladona en la botella.
¿Se habrá de sentir segura?
¿la espada se lo asegura?
¿Son de cobre o son acero?
¿me dejarás? ¿y si muero?
Ya sabes... la sepultura.

Salud.

Ángela dijo...

Como en la fábula de Samaniego: "Díjole la zorra a las uvas".