11 de abril de 2007

APAGA LA LUZ, ANDA


Buenos días, ¿ o deberíamos decir buenas noches?. Os presento a Adrián y Adriana, son una pareja que se aleja peligrosamente de los treinta años (titantos diría ella), profesionales relativamente reputados, con hipeteca e hijo (vamos, pareja tipo). Cada semana nos colaremos una vez (el miércoles) en su cama, justo antes de que Morfeo los devore, para escuchar esa última conversación antes de que ella o él pida al otro que apague la luz.


ADRIANA: Joder, lo de mi madre es la leche, la llamo hoy y le pregunto que qué tal, y venga a suspirar, que bien, que no pasa nada, que tranquila. Claro, que yo la conozco, que sé que le ha pasado algo con mi padre, o que le duele algo, porque a mi madre siempre le duele algo, que si no es la cabeza, es la pierna, que anda que parece que está ya en los ochenta en lugar de los sesenta, y va y me dice que no, que no le pasa nada, pero que claro, que está tan sola, que papá trabajando que si bla, bla, bla. Coño, si quieres que vaya, pues dilo, ¿no?.

ADRIAN: Sí, la verdad es que tu madre es la leche.

ADRIANA: ¿Cómo que mi madre?, ¿qué coño tienes contra mi madre?¿qué le pasa?¿eh?, no, dime, dime qué le pasa a mi madre...

ADRIAN: Apaga la luz, anda...

5 comentarios:

Dudu dijo...

Adrián amigo, los hombres debemos tener mucho cuidado con lo que decimos sobre ciertos temas, je,je,je

Caminante dijo...

Pero ... ¿a quien se le ocurre opinar? ¿quien se lo había pedido?
Si ... si solo tenía que escuchar y "prau"
Prau= lo dicen en Aragón para dar por finalizado algo.
Buen día, te quedó real, como ... como si te hubiera pasado a ti mismo. PAQUITA

Anónimo dijo...

Oño ma recordao a mi madre, si le dices algo malo y si no dices nada tambien... pero ella no hubiera parado, hubiera retorcido mas las cosas hasta que ADRIAN se hubiera ido de la cam... :S

Mar

Elena dijo...

Pues claro que se lo que hay en mi casa, ¡pero cuidadín quién se atreva a decirlo!...así de tontos somos, que digo yo...

Ángela dijo...

Muy bueno, muy bueno, Larrey:-))))