19 de abril de 2007

EL EXTRANJERO



SECCIÓN ESPECIAL PARA EL LECTOR:
PRIMER ENVIADO ESPECIAL: A.M.C.
COSAS QUE DEJÉ DE USAR (I); 1943
A lo largo de nuestra vida hay una serie de cosas que dejamos de usar, en sentido amplio, por diversos motivos, incluso algunas como el CHUPETE, se como sucedió porque me lo han contado infinidad de veces y por diferentes fuentes. Mi abuela, con el consentimiento de mi madre utilizó un método cruento, casi delictivo para que abandonara la adicción insana de su uso. Lo untaba de no se sabe que sustancia apestosa y repugnante que lógicamente me hizo aborrecerlo en tiempo record.
Del resto de cosas que dejé de usar y que relataré en próximas entregas algunas parecerán surrealistas dado que han pasado no se cuantas generaciones desde que sucedieron pero os aseguro que salvo algún pequeño lapso de memoria todo está contado según ocurrió.

3 comentarios:

Dudu dijo...

¿Cosas que he dejado de usar? hum... ah sí, la revista Playboy. No por nada, si no por falta de tiempo.

Anónimo dijo...

El aguarras...

Ahora pinto al agua... cuestión de salud

Anónimo dijo...

Pues yo he dejado de utilizar la paciencia con algunos políticos...