29 de abril de 2007

NUESTRO CUENTO


Es domingo, es un día de poca actividad. Así que ahí va una idea: haremos un cuento entre todos. Se me ha ocurrido con el post de hoy de Rafa. No es una idea original, que lo sé, tampoco mi egocentrismo llega a esos niveles. Bueno, ahí va, pongo la frase inicial y el primer comentario ha de continuarla. Es segundo ha de continuar esa primera frase y a su vez el primer comentario. El tercero la frase y los dos comentarios...así, así hasta que nos de la gana.
Ahí va la frase (cada domingo pondré la síntesis de lo que vamos escribiendo)

Apagó la televisión por primera vez en años.

10 comentarios:

Mar Sánchez dijo...

Y parece como si mi soledad se hiciera más patente y solitaria, como si dentro de una sordera resignada y cometida, se diera paso al hambre de alguna migaja de ruido por compasión.

:)

Ángela dijo...

Y entonces decido ¡después de tanto tiempo! salir a la calle, perderme entre la gente empaparme de sus palabras, de sus gritos, de sus risas. Pero al llegar al portal empieza a llover con fuerza y ... no tengo paraguas. Nunca he tenido paraguas...

Anónimo dijo...

el por qué no he tenido paraguas no lo he sabido nunca y mira que me lo he preguntado veces, quizá sea que la propia coraza que he ido urdiendo con el tiempo, ha cobijado el vulnerable organismo que he sido siempre

Anónimo dijo...

Quizá si hubiera tenido un paraguas hubiera salido antes de casa.

ralero dijo...

Aunque ha debido ser otro el motivo que me ha hecho estar tanto tiempo paralizado sin decidirme a salir a chapotear en los charcos. Desde muy niño me gusta dejarme mojar por la lluvia y los aromas de la primavera.

Anónimo dijo...

es esta maldita cadena de rutina y tristeza. Sí, hoy es un buen día para buscar la llave.

EL LUCHADOR PEREZOSO

Caminante dijo...

FELICIDADES A TODOS

Anónimo dijo...

¿Quiere decir esto que ya se ha acabado el cuento ?

Milena

Ángela dijo...

Nooooo, hay que seguir. Seguro que sale una historia preciosa. Venga, animaros.

Larrey dijo...

POR SU PUESTO. la idea es hacerlo bastante largo, un par de meses incluso. Cada domingo publicaré la compilación de lo escrito y haremos una especie de juego para ver quien es el elegido para decidir el final.
Yo aporto una nueva frase:
CLARO, QUE YA ME LO DIJO MI MADRE, UN DÍA DE ESTOS PERDERÁS LA CABEZA, COMO PARA ENCONTRAR LA LLAVE.