27 de abril de 2007

EL CULTURETA


Hoy, que es puente y que en este tipo de eventos lúdicos somos muy dados a hablar del tiempo, es lo que os voy a recomendar. No que que os metáis a fondo con las isobaras y demás palabras del argot, sino que os dediquéis tiempo. Eso es. ¿Os gusta leer?. Elegid un libro adecuado, predisponeros a ello con la profesionalidad con la que un cirujano se prepara para sus operaciones, aislaros del mundo y lanzaros a la lectura. ¿Os gusta el cine?, buscad una buena película, id con tiempo, tomaros un café o una cerveza, las prisas son un cáncer para el arte. Pese a la lluvia, id al campo, a la montaña, a ver ese río nacer, o besar el mar. ¿Te gusta el fútbol?, queda con unos amigos para ver el partido de tu equipo, pero queda con tiempo, que podáis charlar, haced una porra, pon cervezas en el congelador y esas patatas fritas que tanto os gustan. Cualquier cosa, sea la que sea, hazla con tiempo, saboreala como si se tratara del mejor caldo riojano. Prepara un baño sorpresa a tu pareja. Luces ténues, música suave, un masaje, unas caricias, esos primeros besos tiernos, esa lengua que se desliza donde sólo tu sabes que se la espera, esa boca que pide presión, humedad, mordiscos, ahí, mi amor, ahí, la pasión que se va colando entre vosotros...¿el resto?, del resto has de encargarte tú.

3 comentarios:

Dudu dijo...

Buena idea, y dime ¿dónde se compra el tiempo? a veces con 24 horas no me llega para todo

Larrey dijo...

en la tienda de la calma, esquina con No tengas tanta prisa. Lo que pasa es que está un poquito escondida entre los árboles, el alcalde decidió plantar Sauces Estrés y estos tienen muchas ramas.

Mar Sánchez dijo...

Agrrrrrrrrrr Larrey yo kiero de esoooooo... fite con la Feria y aun no he ido... si es que no me da tiempo... ayer fui a enmarcar tres cuadros para la exposicion del dia 5, pero no estoy convencida de uno de ellos... y toy haciendo otro (er de la mariposa) por si me da tiempo ... mas o menos he de acabarlo el lunes, pa barnizarlo el mircoles y buscar un sitio donde me lo enmarqun en el dia pa llevarlo el 4 a Utrera... y el miercoles empiezan las clases... agrrrrrrrrrrr) tiempo kiero tiempo..

P.D.: Cuando termine er cuadro te intento hacer el articulo.

Besos