10 de abril de 2007

OBRAS EN EL BLOG


Pasa el tiempo y parece que esta residencia blogera va para largo. Es como si hubiera empezado viniendo a este pueblo un par de días de relax, después una semanita en verano y ahora estoy por comprarme una casa. Por suerte el precio del metro cuadrado de blog sigue siendo razonable (algo de desvelo, algo de teclas, algo de tiempo...) y ya soy propietario. Así que he decidido amueblarlo un poquito. Darle una forma más personal (cuadriculada me dirán algunos, que ya me conocen). El caso es que quiero crear estructuras estables, un modus operandi que me obligue a estrujarme la imaginación. Es un reto y una cuestión práctica, los lugares comunes. Sueño con un lector (con uno me vale) que se levante por la mañana y diga, leñe, o es el día del Peque en el trastero, voy a conectarme, que me encanta.

La estructura la tengo más o menos pensada, y será triple cada día. Por un lado la reflexión sobre la actualidad (el decano del blog), por otro lso micros (los más aplaudidos) y por otro una sección fija. De las secciones fijas solo tengo dos pensadas, así que abierto estoy a ideas. La primera será los lunes, las preguntas del peque, y la segunda los miércoles: apaga la luz, anda. Mañana, que es cuando se estrenan en el Blog Adrián y Adriana os hablaré de esta pareja de treintañeros.

En fin, que estamos de obras, obras que espero sean menos molestas que las de la M30 y, sobre todo, mucho más útiles.

11 comentarios:

Pedro dijo...

Sección fija de cine y tele!

Anónimo dijo...

Podiamos comentar, lecturas, libros, musica, cine, ... en plan crítica

Se podia hacer "El dia del espectador"

Mar

Larrey dijo...

Buenas ideas, haremos el viernes, que parece que invita más, una sección que sea el día del consumidor de cultura. Peter, tú que sigues yendo con asiduidad al cine, ¿por qué no me regalas alguna crítica de vez en cuando?

Caminante dijo...

¡CON LO POCO QUE ME GUSTAN LAS OBRAS!

Anónimo dijo...

En ese apartado podria entrar todo tipo de arte, pintura, fotografia, literatura, cine, etc...

Mar

Larrey dijo...

El cultureta, ese será el título (de momento)

Dudu dijo...

Pues habrá que constituir el Comité de Prevención y Salud Laboral para que vigile que las obras no afectan a la salud de los trabajadores del Blog.
Yo que tu dejaría un día abierto a cualquier cosa, un cajón de sastre, o desastre, como quieras en el que tenga cabida todo, desde una ruta turística hasta contarnos que viste a un conductor sacarse un moco de la nariz y te hizo gracia.

Anónimo dijo...

Oder! dudu eso no hace gracia, mas bien revuelve el estomago... que asco!!

Mar

Larrey dijo...

ahí discrepo Mar, asco empieza a dar cuando el susodicho una vez lograda la pieza, la traslada con mucho mimo hacia su boca, ahí es donde las nauseas suelen ser generalizadas.

Anónimo dijo...

podios!! mas kitao las ganas de almorzar... so coxino!!

Mar

Ángela dijo...

Qué buena idea la de pensar en tus lectores, Larrey:-))*