28 de noviembre de 2007

APAGA LA LUZ, ANDA

ADRIANA: ¿Tienes sueño?.
ADRIAN: ¿Eh?.
ADRIANA: ¿Que si te estás durmiendo?.
ADRIAN: ¿Estar?, no, estoy totalmente sobado.
ADRIANA: ¿Quieres que apague la tele?.
ADRIAN: No, no, me da igual, ráscame y me quedo frito, ya me contarás mañana quien es el asesino.
ADRIANA: Vale, duérmete....mira, lo sabía, el negro.
ADRIAN: ¿Qué?, ¿qué pasa?.
ADRIANA: Nada, que el amigo negro es el que había puesto la pistola en el jardín.
ADRIAN: ¿Qué jardín?.
ADRIANA: Nada, perdona, sigue durmiendo...¿lo ves?, al final el amigo acabará confesando.
ADRIAN: ¿Quien es el amigo?, ¿qué tiene que confesar?.
ADRIANA: Uy, hijo, perdona, es el capítulo está muy intersante, ya no te despierto más, perdona.
ADRIAN: Joder, no gano para sustos, madre.
ADRIANA: ¡ Lo sabía !.
ADRIAN: ¿Qué pasa?, ¿qué ha pasado?, ¿que ocurre?, ¿estás bien?.
ADRIANA: Nada, que el amigo negro ha confesado que estaba enamorado de la rubia y que...
ADRIAN: Pero, ¿de qué me estás hablando?, ¿qué rubia?.
ADRIANA: Nada, la serie, que al final el Horacio le ha hecho confesar...
ADRIAN: Pero, ¿me estás despertando por la serie?.
ADRIANA: Es que estaba tan interesante...me daba pena que te la perdieras.
ADRIAN: Anda, apaga la luz, apaga la luz.

No hay comentarios: