14 de noviembre de 2007

APAGA LA LUZ, ANDA


ADRIANA: Hay que comprar jabón de la lavadora...porque los chandals del cole están pequeños... y un colegio público es un desastre, y lo sabes...porque te llamó tu madre...¿cúando dejo de tomarme la píldora?.
ADRIAN: ¿Cómo?.
ADRIANA: Pues eso, hombre, que cuando crees que nos plantearemos tener otro hijo.
ADRIAN: Pero, vamos a ver, eso ¿qué tiene que ver con mi madre?.
ADRIANA: ¿Con tu madre?, nada, ¿qué pinta tu madre aquí?.
ADRIAN: Pues eso me pregunto yo.
ADRIANA: Ya, pero ¿por qué lo dices?.
ADRIAN: Ay madre, porque me has dicho que llamó mi madre y después me has preguntado lo de la pastillita.
ADRIANA: Ah, nada, hombre, ¿qué va a tener que ver?, que pensando en que llamó tu madre me he acordado de que le pedí que me comprara en la farmacia de su barrio, que está más barata, la crema de las manos, y al pensar en la farmacia me he acordado de que tengo que tomárme la píldora y claro, de ahí a cuando vamos a empezar a pensar en tener el segundo hijo.
ADRIAN: Claro, ahora lo entiendo. Pero ¿qué tiene que ver los chandals pequeños del cole con los colegios públicos si nuestro hijo va a una escuela privada?.
ADRIANA: Ay, hijo, que cortito andas, todo te lo tengo que explicar, he pensado que no hay jabón de lavadora, porque he puesto la ropa del cole a lavar y he visto que están pequeños, pero pequeños, que claro, como lo llevamos a una escuela privada, pues normal, es lo que toca, ponerle uniforme, pero teniendo en cuenta como son los colegios públicos de la zona, que un colegio público es un desastres, y lo sabes, pues que nos tenemos que aguantar. ¿Que sería mejor buscarlo en el barrio de tu madre?, seguro, más cómodo, por cierto ha llamado...y ya lo de la píldora.
ADRIAN: En fin, apaga la luz, anda, apaga la luz antes de que me digas que te haga el amor y que guapo es el nuevo de pediatria.
ADRIANA: Ay mi cortito, ¡ dame un beso !...y lo de hacer me no sé qué...¿qué?

No hay comentarios: