21 de noviembre de 2007

APAGA LA LUZ, ANDA

ADRIANA: ¿Qué quieres ahora, cariño?.
ADRIAN: ¿Por qué enciences?.
ADRIANA: Porque me acabas de llamar, has dicho medio sobado Adriana.
ADRIAN: Pero ¿qué dices?.
ADRIANA: Pues lo que oyes, que me has llamado. Me había levantado a beber agua y te he escuchado. ¿Estabas soñando?.
ADRIAN: Que no, que todavía no estaba sopa...me he tirado un pedo, eso sí.
ADRIANA: ¿Qué te has tirado un pedo?, no me lo puedo creer, eres un genio, pero ¿qué haces ganándote la vida de comercial?, madre de mi alma, si tu lo que tenías que estar, con grandes luces de neon, es en el circo Price, ya lo estoy viendo, Adrian, el único ser humano capaz de hablar con el culo, si su pareja cumple años díganos su nombre, él la felicitará personalmente con el culo. Y politonos, si quieres tu nombre dicho por un pedo de Adrian manda adrianculo espacio tu nombre al 7474...
ADRIAN: Ay, madre, apaga la luz, anda, apaga la luz.

No hay comentarios: