3 de junio de 2007

MICROS


Yo no dije eso, afirmó en el juicio, rotundo, al escuchar su voz grabada aceptar el soborno

7 comentarios:

Caminante dijo...

Pues claro que no lo dije, solo ... me limité a coger el dinero y ... mirar para otro lado.

Elena dijo...

un caso real que me recuerda el micro...

Un tío pone los cuernos a su mujer y la suegra le dice a la mujer.."él no ha sido, fue el demonio el que le tentó"... pues vaya par de tetas que tenía el demonio!!!

¡señora, un poquito de por favor!

Dudu dijo...

no es lo que parece, le dijo a su mujer mientras se subía los pantalones

Anónimo dijo...

Estimado Antonio,

Pregunta: No es solo soborno monetario al que te refieres verdad?... (OK muy a menudo lo es...)
Lo digo porque quizas debamos tener en cuenta que hay otro tipo de sobornos... Cuanto mas alto el cargo mas apego al status y a la compensacion monetaria que se recibe mensualmente... con lo cual hacer lo indebido por "mantener" eso puede ser otra forma de soborno... Lo dejo aqui!

Un cordial saludo,
mega

Larrey dijo...

desde luego, es lo bueno de los micros, Mega, que hay tantas posibilidades como lectores. Piensa un soborno y haz la segunda parte.

Anónimo dijo...

Muy facil... se me ocurrieron tantos segun lei tu micro el otro dia... Aqui van 3 de ellos. En el primero la otra parte no acepta el soborno, pues el hombre de tu relato es el que intenta sobornar..., en el segundo y el tercero mas claro agua (o "crystal clear"):

"Yo no dije eso, afirmó en el juicio, rotundo, al escuchar su voz grabada aceptar el soborno.
El viaje que hicimos a Lisboa tenia como objetivo exclusivamente cerrar el trato con un cliente. Ella no consiguio la promocion porque no estaba preparada para el puesto".

==============

"Yo no dije eso, afirmó en el juicio, rotundo, al escuchar su voz grabada aceptar el soborno. Que mi hijo haya entrado de Director General del Banco X nada tiene que ver con la decision objetiva de recalificacion de terrenos para el centro comercial y de ocio que firme".

===============

"Yo no dije eso, afirmó en el juicio, rotundo, al escuchar su voz grabada aceptar el soborno. La planta se cerro justificada por un plan de viavilidad economica para los accionistas, mientras piensa que los gastos que iba a incurrir, incluido el porche para el cumplea#os de su mujer deberan postponerse un tiempo..."


Un cordial saludo,
mega

Larrey dijo...

faltaría la versión yo no dije eso, porque como reconozca que lo dije me cae un puro del copón