4 de junio de 2007

EN LIBERTAD


Una vez más Zapatero ha cedido, y un preso, asesino confeso, que no ha mostrado el más mínimo arrepentimiento ante sus actos en estos años de condena, va a salir a la calle. Este caso es todavía más flagante, porque el preso ha tenido el valor de sacarle partido a su condena y va a salir con tres carreras a sus espaldas. Se ha reído de toda España (la de bien, claro). E imagino que en Génova estarán desempolvando las banderas, sacándole filo a las pancartas, buscando los teléfonos para fletar autobuses a toda España. Ya estarán las señoras de Serrano rebuscando sus mejores galas, espero que esta vez sea un poquito más tarde, que la última no nos dio tiempo a ir a misa. Estarán los móviles echando humo, a las ocho en Colón, no olvides tu zETAp, pásalo...¿qué haces?, ¿por qué no lo pasas?...ah, que este asesino no es del entorno abertzale, que este solo mató a un pobre hombre porque lo dictaban las crueles normas de un absurdo juego de mesa, que ingénuo, yo pensé que eso te daba lo mismo...

2 comentarios:

Elena dijo...

ja,ja,ja....muy bueno larrey, muy bueno.

Anónimo dijo...

No tenia conocimiento, cuando es? quien es este asesino?. Macho tira del carro que te sigo, donde quedamos y a que hora. Puedes llevar la tricolor yo si quieres la de España que no Espaaaaaañññña.
a por cierto creo que las senoras de serrano no podran ir esta vez, han quedado con las fuerzas vivas de las izquierdas para manifestarse por los presos politicos de cuba, el cierre de la television por el amigo chavez, la defensa de los homoseuxuales torturados y aniquilados en los paises arabes, si en esos de la alianza de civilizaciones tambien.
Vamos que como no se apunte nadie terminaremos pronto y nos iremos a tomar algo que ya va siendo hora.
Si quieres podemos solicitar el recorrido por la castellana y tras el caos le echamos la culpa al faraon.
salu2