14 de junio de 2007

EL EXTRANJERO




COSAS QUE DEJÉ DE USAR (IX); 1978
A.M.C.


Hacia tiempo que debido a mi trabajo tenia que viajar bastante, con el fin de facilitar el manejo de nuestros dos hijos por mi mujer compramos un RENAULT R5. Por cuestión de economía dejaba en casa el 1430 y viajaba con el R-5. Uno de mis cuñados era mas que habilidoso “apañao”, tenia el principio del síndrome de Diógenes y en su garaje había montado un pequeño taller con infinidad de herramientas, guardando todo lo que pensaba podía servirle alguna vez. Un dia me regaló un litro de pegamento que me ensalzó como solución para no se cuantas cosas, a falta de otro recipiente lo puso en una lata de aceite de motor y la metí en el maletero del R-5. Unas semanas después se me ocurrió mirar el nivel de aceite y al comprobar que estaba en el mínimo eche mano a la lata de aceite y le eche casi todo el litro, el aceite aquel me parecía espeso y de color extraño pero cuando me di cuenta ya era tarde. El limpiar el motor costaba más que un motor nuevo y un motor nuevo valía más que lo que costaba el coche así es que no tuve más remedio que dejarlo para desguace y comprar otro nuevo.

1 comentario:

ralero dijo...

Bueno, no fue tan grave, peor hubiera sido que se hubiese quedado sin líquido para enjuagarse los dientes ¿no? je, je...

Abrazos