27 de junio de 2007

APAGA LA LUZ, ANDA


ADRIAN: Creo que tu hijo está llorando.

ADRIANA: ¿Mi hijo?.

ADRIAN: Sí, tu hijo.

ADRIANA: Madre, que susto, no me digas.

ADRIAN: Bueno, mujer, supongo que será una pesadilla

ADRIANA: No, si no es por eso, es porque anoche cuando estabas bañándolo le viste la cola y digiste ¡ cómo se nota que es mi hijo !. Así que si el que llora es el mío, debe de ser porque el tuyo, el de la cola, le ha pegado.

ADRIAN: ¿Eso significa que me levante yo?

ADRIANA: Más o menos.

ADRIAN: Ah, vale.

2 comentarios:

Dudu dijo...

Je,je, el hijo siempre es propiedad del que le toca levantarse. No es mala idea hacer un cuadrante...

Elena dijo...

Pues yo me estoy acostumbrando a decir: " Papá y Teruel también existen ¡eh!"....para poder respirar yo un poquito también.