17 de marzo de 2007

MILLAS


Vaya por delante que odio a Juan José Millás. Cuando leo su columna me dan ganas de cerrar este blog y pedir disculpas...


¿A qué persona sensata, a que español de bien, (...) puede molestarle que no por mucho madrugar amanezca más temprano o que valga más pájaro en mano que ciento volando?. Deberíamos convocar una manifestación- la más grande de nuestra democracia- en la que las banderas al viento subrayaran los lemas de las pancartas, constituidos por las expresiones que mejor nos definen (...).

Menos mal que, dentro de esta línea marcada por el sentido común, mañana nos manifestaremos porque Navarra es Navarra. ¡ Fantástico !. ¡ Y que Alemania sea Alemania !, y ¡ Majadahonda Majadahonda ! (...)

En esta misma línea de sensatez, de normalidad, nosotros abogaríamos por una comisión parlamentaria que averiguara de una vez por todas quien es ahora el verdadero brazo político de ETA. (...) si lográramos descubrir a quién benefician sus crímenes (...) qué partido político hace caja (...) hallaríamos la respuesta. Blanco y en botella (incluso Botella), leche.


Juan José Millas; El País; Viernes 16 de marzo.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Me encánta cuando escribe "páncreas", esta vez ha sido "hígado", pero ese trozo no lo has puesto.
¡Majadahonda es Majadahonda!

Larrey dijo...

cuestiones de espacio, por mi lo hubiera puesto todo, hasta la firma

Caminante dijo...

Me gustan sus columnas, pero ... cuando lees sus libros ... es otra historia. Se hace eterno.
PAQUITA

Larrey dijo...

estoy ahora con su última novela, te daré mi opinión.