26 de marzo de 2007

CONCURSO DE MICRORRELATOS


Una de las cosas más interesante que han llegado con el funcionamiento de este blog es el tema de los microrelatos. Además, por los comentarios que he leído, es quizá lo que más gusta. Como también estoy recibiendo de otros lectores he pensado HACER UN CONCURSO DE MICROS. No quiero que los participantes lo pongan como comentario de este artículo, sino que lo manden a mi correo: escritorenciernes@hotmail.com para que yo, una vez que tenga todos (espero que sean unos cuantos) los publique y republique (periódicamente) para que los vayamos votando. Así que, ya sabéis, lanzad el vuestro, que seguro que es el mejor.

2 comentarios:

Dudu dijo...

Mu bien, mu bonico, pero y el premio???
JE,JE,JE,
No valen micropremios y piensa lo que vas a escribir a este comentario que te conozco y en este momento tu mente calenturienta está echando humo,
JE,JE,JE
P.D. me parece buena idea, me pienso alguno

Larrey dijo...

vale, no diré nada de micropenes.
El premio (micro, seguro) lo ando pensando.