26 de marzo de 2007

MICRORELATO - irónico político- (XXII)



Bien, María ¿me escucha?. Vale, tranquila, usted esté tranquila. Ya estamos aquí nosotros, no va a pasar nada. Ahora quiero que me escuche, que me haga caso- le gritaba con un megáfono- todo va a salir bien ¿ok?. Vale, ahora quiero que se acerque muy despacio a su cocina. ¿Ve la radio?. Perfecto, acérquese despacio, muy despacio. ¿Ve el botón de la sintonización?¿sí?, pues muévalo, eso es, muy bien. ¿Ve? todo ha salido bien, ahora intente no volver a sintonizar la COPE.

4 comentarios:

Caminante dijo...

Perfecto. PAQUITA

Anónimo dijo...

Bueno a mi la COPE en ciertos momentos del dia me viene de perlas,...()

Un saludo

Talín dijo...

Me ha gustado. A lo mejor, no lo lees. Pero, si dentro de algún año pasas por aquí, que sepas que me ha gustado

Larrey dijo...

Talín, gracias por tu comentario, cuando tengo tiempo me gusta repasar los comentarios por si hay nuevos.