16 de marzo de 2007

LA MUERTE DE UN HIJO



No me puedo hacer a la idea de lo que debe ser el dolor de perder un hijo. No creo que mi capacidad de imaginar el sufrimiento llegue tan lejos. Mi masoquismo es limitado. Gemma, una compañera de Barcelona, ha vivido ese dolor. Su caso entra dentro de las 6 muertes perinatales que hay por cada 1000 embarazos. Ella está destrozada. No solo por lo que le ha ocurrido sino por como han ocurrido las cosas. En el telediario hicieron un pequeño inciso sobre el tema. Ella lo ha colgado en la red para mayor difusión. La protagonista es mi compañera Gemma, a la que doy muchos ánimos y cariño desde este mi espacio:


Telediario catalán:

Telediario nacional:

5 comentarios:

Dudu dijo...

Lo siento, pero no puedo y no quiero pensar en lo que supone perder un hijo. Demasiado. No puedo, no quiero ni imaginármelo.

Larrey dijo...

joder, llevo un día que vamos...

Anónimo dijo...

Yo tampoco quería opinar porque debe de ser durísimo, inimaginable...mi hermano Javi tuvo una niña preciosa (Esthercita) un 15 de Enero de 2000, y un 15 de Junio de 2002 murió...desde entonces nada es igual es sus vidas, ni en la mía!!

Un beso
Sabina

Larrey dijo...

es un tema muy duro, especialmente para los que somos padres, hay algo que cruje dentro cuando lo piensas

Caminante dijo...

Los padres tenemos la sensación de que es el peor dolor de todos, la pérdida de un hijo. No sé si así será, pero así lo intuímos. Te rompe la vida, te quita la vida, te quita las ganas ... te quita.
PAQUITA