22 de marzo de 2007

1000


¡¡¡¡ Hemos superado las 1.000 visitas !!!!.

Y os tengo que dar las gracias. Puse el contador un poco por juego, pero desde que lo hice la media de visitas supera las cincuenta diarias (entre quince o veinte son mis propias actualizaciones, pero aun así...). Hemos creado entre este y otros blogs una especie de blosglandia particular, donde Paquita es nuestra embajadora en el exterior (siempre trayendo noticias de otros universos blogsferos), Dudu (y etcétera) nuestro Grumete recién llegado, Elena nuestra fiel lectora (¡ qué bien que nos hacen tus comentarios!). Un universo donde también hemos tenido invitados guerreros, como Álvaro, gente que nos cuentan sus historias sinceras cuando encuentran un rato (Mega), pequeños disidentes de nuestro pensamiento que parecen tímidos en su discordancia (El Corral), Peter y su extraña foto (hay quien no puede verla), Dori, que sé que es una fiel lectora aunque no nos deje sus regalitos casi nunca; Toni, al que si pudiera le regalaría una sección especial; y gente que sé que escribe y no sé quienes son, y también mucha gente que no sé quienes son y que sé que nos escriben.


Me inicié en esto del blog para recuperar mi gusto por la escritura, con el compromiso de escribir algo interesante al menos una vez al día. Ahora creo que soy adicto, y me descubro constantemente pensado qué buena esta historia, cuando llegue a casa la pongo en el blog. Ahora el día no empieza bien si la historia que os cuento no me deja satisfecho.


Gracias a todos, de verdad, para un escritor (permitidme la arrogancia) ser leído es lo más grande.


Un beso a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, a mi también me pasa como a Elena, nada mas encender el ordenador por la mañana miro mi correo y luego voy a favoritos y a ver que nos cuenta hoy Larrey.
A veces no tengo nada que comentar pero otras Teo no me deja, ya es más mayor y está conmigo encima, como ahora, tywfsdfywfgdiqfchweñoñwehcfóic´sjcf´pweuefu´, a él también le encantan tus historias pero no le gusta que me ponga a teclear. Por cierto que pasa con las fotos?
Un beso , y gracias a tí , y no sé como me las apañaré para leerte cuando me incorpore,snif, snif... pero seguro que encuentro un ratito.
Dori

Larrey dijo...

¡¡¡ mis dos lectoras favoritas !!!
como sabía que íbais a leerlo.
Pues con las fotos es un problema de organización, tengo que revisar las que son adecuadas y siempre, siempre, se me olvida.

Dudu dijo...

Por tu culpa!!!
Pues sí, por tu culpa me enganché a leerte todas las mañanas. Y por tus ánimos lo hice a escribir. Ahora esto se ha convertido en una adicción, leerte y escribir, de la que no puedo salir. Además, ¡que coño! tampoco quiero.
Sigue asi

Caminante dijo...

¿Que no puedes pasar sin escribir una historia diaria? ¡Y hasta 3 y 4 te he computado!
Es verdad, esto de los blogs es adictivo. Yo, al principio, me hice la idea de no leer a más de media docena de ellos, y luego, de uno vas a otro, y a otro, y es un continuo. No me arrepiento porque disfruto, las cosas ... como son.
Besos para todos. PAQUITA