15 de marzo de 2007

EL TITULAR


Voy a contar un breve historia. Ha sido esta mañana. No voy a dar ni detalles, ni reflexiones. Llevaba el periódico en la mano y un compañero ha venido a mirar la portada. Yo sé lo que él piensa y él sabe lo que yo pienso, y aun así nuestra relación es especialmente cordial, ejemplarizante diría yo. Ha mirado la portada y ha dicho ¿ves?, es lo que no entiendo, ayer fue a declarar al juicio el de los Tedax y ahí no pone nada. Sorprendido me quedo cuando yo sabía lo que este profesional había declarado en dicho juicio. Le explico que pone una referencia y luego dos páginas en el interior. Ya, hombre, añade, con la importancia que tiene y ponen el titular de batasuna, y no pone nada de que ese tío no era ni experto ni nada, que estaba ahí sin tener ni idea de explosivos. Ahí es donde ya entiendo su interés y su satisfación por la escena. Y es lo que decimos, que la vida es según el cristal con el que se mira.

2 comentarios:

Dudu dijo...

Como quiere ese compañero que aparezca ninguna referencia al Tedax si llevabas el AS en la mano. Coño que se fije en la contraportada.

Caminante dijo...

Va a ser lo que dice dudu.