7 de julio de 2007

MICROS

Sentada, con una sonrisa irónica no se decide. Mira el armario abierto de par en par y sonríe sarcástica, y ahora ¿qué me pongo?, la pierna de diario o la de los domingos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto asi, parece trivial que yo me haga esa pregunta a veces por la ma#ana... aunque con la ropa y los complementos (obviamente). No que yo sea presumida (esa no es mega) y apenas tengo tiempo para pensarlo, sino que cojo y ya... pero todos -unos mas y otros menos- nos lo hemos preguntado alguna vez...

Esta pregunta ya no sera lo mismo de ahora en adelante... Me hara recordar tu micro y pensar que hay cosas mas importantes en que pensar que la eleccion de la ropa... o de cualquier otra cosa trivial.

Me ha gustado, gracias.
Un cordial saludo,
mega

ralero dijo...

Yo, a veces, ni miro al armario y salgo "desnudo" sin más a la calle. En otras ocasiones me miro al espejo horrorizado, y busco en el "almario" la máscara de las sonrisas, una mentira piadosa, más que hacia mi, hacia los otros. Casi, siempre, no obstante, se me cae sin que pueda evitarlo, entre la soledad atiborrada de muchedumbres. Y entonces, una lágrima furtiva se esconde dando la espalda. Y es que, para las cicatrices del alma, no hay ortopedia posible.

Un abrazo.

Elena dijo...

Este micro me ha recordado que cuando veo las paralimpiadas, algo, no se qué, se me mete en el ojo y hace que suelte lágrimas....de orgullo y de emoción al ver tanto entusiasmo y esfuerzo...¡chapó!