18 de julio de 2007

APAGA LA LUZ, ANDA


ADRIAN: ¿Qué planes tenemos para el fin de semana?
ADRIANA: Pues ninguno, ¿por?
ADRIAN: Nada, es que me apetecía pasar por la tienda a mirar el disco duro el sábado.
ADRIANA: Ah, vale, pero le dije a mi madre que nos pasaríamos a comer.
ADRIAN: Ajá, pues luego por la tarde podíamos ir a ver a Ramón.
ADRIANA: Chis, es que mi madre me dijo que había hablado con mi hermano, por por ver a los niños en el parque.
ADRIAN: Bueno, pues el domigo.
ADRIANA: Ahora que me acuerdo, el domingo me dijo Ana que nos fuéramos al Retiro, para que el peque vea los títeres, que no le llevamos nunca.
ADRIAN: ¿Y por la tarde?
ADRIANA: No, mira, por la tarde nada.
ADRIAN: Vale, pues por la tarde me iré a ver el partido con Sergio.
ADRIANA: ¿Qué partido?.
ADRIAN: Pues uno, ¿qué mas te da?
ADRIANA: No, es que le dije a Susi que le llevaríamos al niño, que lleva desde el invierno sin verlo.
ADRIAN: Ya, ya imagino, apaga la luz, anda, apaga la luz.

2 comentarios:

Dudu dijo...

Menos mal que no había planes, ja,ja,ja

Elena dijo...

son los planes secretos de la guerra matrimonial....¡así es la vida!