4 de julio de 2007

APAGA LA LUZ, ANDA


ADRIANA: Vaya, ya son las dos...joder, las dos y diez...madre, las dos y media...ay que ver, las tres menos cuarto....uf, las tres...¿las tres y media?...desde luego, son las cuatro de la mañana y este sin venir.
ADRIAN: Hola, cariño, ya he llegado
ADRIANA: Uy, ¿qué hora es?, estaba dormida
ADRIAN: Son las cuatro.
ADRIANA: ¿las cuarto?, has venido pronto ¿te lo has pasado bien?.
ADRIAN: Bueno, tampoco ha sido la locura.
ADRIANA: Ah, vale...las cuatro, ¡ pero si casi son las cinco !.
ADRIAN: ¿Qué?.
ADRIANA: Nada, que apagues la luz, anda.
NOTA: Tengo un juego para vosotros. ¿Qué os parece si les ponemos cara?, seguro que cuando leeis sus conversaciones nocturnas ponéis un rostro a Adrian y Adriana. Decidme cual es. Podemos hacer lo mismo que hago cuando preparo una novela, utilizad un personaje real que os inspire. Por ejemplo, ¿Adrian Juan Diego Boto y Adriana Lola Dueñas?. Es una idea, quiero saber la tuya.

4 comentarios:

ralero dijo...

Pues si yo tuviese que elegir a los actores para encarnar una película con estas magníficas historias de Adrián y Adriana, para el papel de él, elegiría a Kike San Francisco y, en el papel estelar, encarnando a Adriana, a Verónica Forqué. Aunque, sin duda, si se tratase de una producción de éstas de vanguardia, con poco presupuesto y actores primerizos, creo que muchos de nosotros valdríamos, ¿qué no?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si tienes razon estimado Larrey. Yo les he puesto cara pero no de actores, sino de personas que conozco con lo cual tengo que pensar ahora en actores y te digo mas tarde...
Un cordial saludo,
mega

Dudu dijo...

A veces me veo a mi mismo y a mi pareja.

Anónimo dijo...

Adrian => Antonio Resines
Adriana => Veronica Forque (igual que Rafa)

Un saludo,
mega