26 de julio de 2007

EL EXTRANJERO


Seguimos con nuestro ya amigo íntimo Emilio...
La vi. Llorar lágrimas de hielo, fría como un iceberg sin rostro, Llorosa tal la marisma que pena por alcanzar la orilla del mar, Inerte como loba que sobrevive en la estepa, El consuelo, es el llanto y el canto a la pena viva, El alivio es descubrir que la muerte deja más vida que la alegoría del morir, La añoranza, Silencio adornando a los que vienen, se van. No llores mas, quiero ver lucir tu cándida sonrisa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lágrimas de hielo....es una de las que más me gustan. Me haces pasar unos ratitos muy lindos, disfruto de cada verso, de cada poema, y no puedo hacer otra cosa que darte las gracias por compartir conmigo tus pensamientos y reflexiones más íntimos, tan tuyos. Sigue así amigo Emilio, iluminas con tus versos y tu cándida sonrisa el día a día de mucha gente.
Mucho ánimo de alguien que te quiere en la lejanía, sigue así encanto.
Con cariño,
CARME

Anónimo dijo...

Yo me pregunta si "Lagrimas de Hielo" se iba a publicar... Et voila! aqui esta...

Totalmente de acuerdo con Carme, esta es una de mis poesias favoritas... Aunque es dificil pues tienes muchas mas... todas chulis y muy buenas...

... Como decimos en mi tierra "tas feito to'un artista "...

Quiero (si siempre bossing you... sorry!) que sigas escribiendo mas... leyendo mas... SABIENDO mas...; que todo el conglomerado de experiencias que tiene dentro ese chikillo carabanchelero salga poco a poco... Escribe de tu pasado Emilio... siempre te lo digo (sorry!) pero saldria algo fuerte, vivo, intenso... sacalo chiky!

Tu amiga que aunque no este siempre ahi... (por sus obligaciones...) sabes que te apoya incondicionalmente,
MIA
xx
(mega)

Anónimo dijo...

Es precioso Emilio,me he quedado sin palabras.
Me ha encantado.

Un besote.