27 de julio de 2007

EL CULTURETA


Hoy el cultureta va a recomendar algo que puede que os sorprenda. Un hombre como él, curtido en la cultura, empapado del concimiento y la sapiencia, rezumando creación, esencia y arte recomienda...¡ una buena siesta !. Y no lo hace llevado por la desidia o la canícula veraniega, sino fruto de una profunda reflexión (por su puesto de tres a cinco) y en pos de una mayor capacidad creativa. Vamos, por vuestro bien. Que preciado tesoro es la siesta, según el cultureta muy por encima en nivel de aportación esapañola a la historia que el Quijote, al que cree sobrevalorado. El problema, dice él, es la mala prensa que ha tenido hasta ahora. Pero resulta que los países del norte de Europa, los que eran eficientes máquinas, están cayendo en la tentación y, claro, ahora la siesta ya no es la modorra del español medio, sino la herramienta de regeneración de la máquita. Sea como fuere sus beneficios a nivel mental y por lo tanto creativos, son innegables. Así que el que pueda, que se acune en los brazos de morfeo...es verdad que el Tour ya no es lo que era, pero su capacidad somnífera, y que me lo niegue el que se atreva, sigue intachable. Con o sin doping. Buena siesta, pues.

3 comentarios:

ralero dijo...

Je, je, tanto es así que, en Hungría, la Comisión Electoral Nacional ha admitido a trámite una petición de un ciudadano, que habrá de recoger 200.000 firmas, para que el Parlamento redacte una ley que introduzca la siesta. ¡Sí señor, siesta por ley YA!

Lo malo es que la citada Comisión no admitió otra propuesta para que la cerveza sea gratis en verano, GRRRRRRRRRR, ¡porca miseria!

Un abrazo

Elena dijo...

¡disfrutarla mientras dure! la mía quedó a días muy sueltos al año, mas menos 5.....dormir una cabezadita por mí, gracias.

Anónimo dijo...

Ay la SIESTA!!! Que estupendo y que "typical Spanish"... Ay si yo pudiese... con las horas de sue#o que me pierdo al dia... No sentis a veces que necesitamos dias de 48 horas? Con solo 24 a mi no me da tiempo de meter ni una siesta de 15 minutos por el medio... Ahora en vacaciones si... En la playita... siesta a todas horas... Aunque dicen que el sue#o no se recupera (aparentemente probado cientificamente... no se chicos, pero yo como que si lo recupero... o sera una ilusion mas?)

Bueno Larrey y family, que si estais fuera de casita ya en las vacaciones que os divirtais, y que durmais por todos nosotros todas las siestas que podais...

Cuidaros mucho y un cordial saludo,
mega
xx
ps. Larrey tenia el trastero un poco abandonado... pero tu ya sabes debido al ritmo de estos ultimos meses... Voy a darme una vueltita por ahi (que lo echaba de menos) y a escribirte a lo mejor algun que otro comentario... Por cierto, nosabemos nada de Paquita ultimamente. Is she OK???