19 de julio de 2007

EL EXTRANJERO



Hoy nuestro "íntimo" amigo carabanchelero nos ha regalado una poesía...




Lo ves?,lo llamamos futuro...
Vendo pensamientos oxidados
De un pasado ya olvidado
Tengo pensamientos del presente
Que prevén un futuro perforado
Padezco la agonía de vivir
En la ruleta del futuro impuesto
Quiero con esto decirte
Que mañana te dire.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que eres multimillonario,
y que haces rico a quien te rodea.

Creo que Sabina te podría incluir en su canción del pirata cojo y anelar meterse en el traje y la piel de este "reloco" con millones de situaciones vividas.

Pendejo, desde aquí te animo a que sigas viviendo tu leyenda personal y algún día ates todo lo escrito y experimentado en forma de libro.

Espero que sepas quien soy.

Anónimo dijo...

Querido Emilio,

Otro pedacito de tus sentimientos en forma de bella poesia...

Torna esa agonia de vivir algo positivo, como se estas haciendo; sigue creando y sobre todo sigue siendo TU, vive, experimentea y nunca dejes de leer y amalgamar palabras que son para ti, el motor que te empuja cada dia a superarte y comunicarte... pues lo haces fenomenal!!!

Tu amiga que te quiere,
MI
xx
(mega)

Anónimo dijo...

Hola mi "gey"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ilusion me hace leer "tus cosas" en estas paginas virtuales. me encantan!!!!!!!!!! pero me gusta mas que me las leas tú! y comentarlas juntos!!!!! no obstante, seguiré leyendolas sola, y mandandote comentarios, aunque no tan bonitos, como los que te escriben por aqui, pero con todo mi amor.

miles de besos.
venderé las que yo tengo!!!!!!!! jejejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Dama oscura y misteriosa que te atrapa fácilmente, inundas a la gente con tu magia poderosa, como presa entre los dientes.
Dama hermosa dueña de almas, envuelves con tu belleza, ofreces debilidad o fuerza a los que tu reclamas, valiente sutileza.
Muchos te quieren y otros te odian, enfrentas sentimientos, fracaso o victoria, dime bella dama no nace en ti el arrepentimiento.
Escaparé de tus garras de loba enfurecida, llenaré mi mente dejándote a un lado, no vengas a buscarme vieja amiga, tu momento ya ha pasado.
….

Podrá el caballero misterioso descubrir quien es la dama?
Un besote.

Anónimo dijo...

Quiero con esto decirte, que mañana te diré...que la vida sorprende, a veces para mal, sí, pero muchas otras veces para bien, y son esos pequeños momentos que te regala la vida los que permanecen y mueven el mundo, una sonrisa de alguien a quien aprecias, un te quiero, una mano amiga...y gracias a estas pequeñas grandes cosas las persomas somos más capaces de sobrellevar lo que venga. El futuro es incierto, y cuando se está pasando un mal momento cuesta ser optimistas ante el futuro, pero la posibilidad de que todo vaya bien también existe y está ahí. Mucho ánimo carabanchelero. El poema me ha encantado, utilizas el presente, pasado y futuro, y los entrelazas con sutileza. Ánimo Emilio, sigue así, escribes muy bien.