21 de enero de 2009

UN PUTO INMIGRANTE


Pues sí, otro puto inmigrante. No sólo vienen a robarnos nuestro trabajo, puede que hasta nuestras mujeres, no sólo intentan cambiar nuestras costumbres, invadiendo los espacios comunes con las suyas, no, no sólo eso, sino que encima tienen la osadía de salvar a víctimas de malos tratos. Putos inmigrantes valientes. Esta vez ha sido un tal Wilson, que viendo como un hijo de puta (y que me perdone su madre) se lanzaba a por su ex novia con un cuchillo de cocina, ni corto ni perezoso, sacó una herramienta de su vehículo de currante (venía de robar 14 horas de trabajo mal pagadas, seguro, el cabrón) y le golpeó en la cabeza, cogió a la mujer malherida, la metió en su coche y la defendió del atacante ¡español! hasta que vino la policía ¿No le han enseñado a este tipo en el test de cultura patria que aquí pegamos a las mujeres y nos tienen que dejar hacer? Luego claro, pasa lo del profesor Neira y todos con las manos en la cabeza, asustados. Un oficinista y un técnico del gas, ambos españoles, ayudaron al inmigrante a que la cosa no terminara en una tragedia más. Para mí estos tipos no sólo son unos héroes, sino un ejemplo y una razón más para seguir creyendo en la grandeza del ser humano. Estos tres tipos pusieron su vida en juego para salvar la de otra persona, podrían haber hecho lo que hicieron la mayoría y que solo cuando nos encontremos en una situación así sabremos si haremos nosotros, que fue poner tierra de por medio y evitar el conflicto. No, ellos dieron un paso al frente y salvaron una vida. Que uno de ellos fuera inmigrante no es más que una anécdota que me ha servido para empezar este artículo con la ironía antiracista, pero poco más. Son personas, seres humanos, y lo han demostrado de la forma más humana que se me ocurre, generosa, salvando una vida. Ole por vuestros cojones, amigos.

10 comentarios:

Dudu dijo...

El silencio nos hace complices de los malos tratos.
¡¡BRAVO!! por aquellos que no permanecen callados.

Elena dijo...

¡ole!... las reacciones del ser humano son impredecibles. Las lógicas son las que deberían primar y a veces......no lo son. En este caso sí.

Jésvel dijo...

Todo un ejemplo a seguir. Por cierto, con eso de que no hay 2 sin 3,a ver si aprendemos que inmigrante no es sinónimo de delincuente. ¡Bravo por tu ironía!

Pedro dijo...

Vaya! Parece quye el puto inmigrante tiene seis denuncias por maltrato.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/22/barcelona/1232649773.html

Larrey dijo...

Anda, vaya, que lo que había era miedo al intrusismo. Pues mira, algunos actos hay que mirarlos en su grandeza aislada, aunque quien lo haga sea también un malnacido.

Anónimo dijo...

Vaya panfletada amigo...

¿Acaso pensabas que los inmigrantes tenían dos cabezas o cuatro piernas? pues claro que un inmigrante puede ser buena persona, y mala tambien. Claro que puede salvar la vida de alguien, trabajar, ser feliz, infeliz, un cabrón... Pero esa ironía es cateta, sobra.

Yo estoy hasta los huevos de la inmigración, no me gustan las costumbres de algunas culturas (no aguanto ni a mis paisanos, como para aguantar chorradas de importación)ademas creo que la inmigración salvaje que se produce en España esta perjudicando que te cagas al obrero y la economía. Sin embargo, nunca se me ocurriría pensar que son extraterrestres, o llararles hijos de puta por el mero hecho de ser inmigrantes.

Fijate que cosas, se puede estar hasta los huevos de la inmigración y no ser racista.

Waster.

Larrey dijo...

Y se puede no estar hasta los "güevos" y ser racista. Incluso, y sobre todo, ser racista y no saberlo...

Anónimo dijo...

Claro claro, se puede no estar hasta los "güevos" y ser racista. Tener sida y no saberlo, ser homosexual y no saberlo, de izquierdas, de derechas, homófobo,catalanófobo, y hasta el anticristo y no saberlo...

Bueno... no es mí caso, yo estoy hasta los güevos de la inmigración y sé con toda certeza que no soy racista. Cosas que pasan.

Anónimo dijo...

Que se vayan todos a tomar por el culo a salvar o "maltratar como es el caso de este señor y sus 6 denuncias" a su puto país. Como se nota que no vivís rodeados de ellos y no os roban, matan, apalean, etc, claro, así es muy facil hablar.

Anónimo dijo...

No estaria de mas k vierais el link de Pedro j , por si acaso os lo recuelgo /www.elmundo.es/elmundo/2009/01/22/barcelona/1232649773.html
ESTE ES el inmigrante al k tanto defendeis y asi son la mayoria, mirad en sus paises las tasas de violencia de genero k hay, en muchos de estos paises una bofetada o unas cuantas "es normal" creeis k al pasar la frontera o por venir en un camion o patera van a cambiar su cultura???
Hasta el mayor hijo de puta hace alguna wena accion de vez en cuando