23 de enero de 2009

MICROS


Se apartó a regañadientes, seguro que lo que llegan es tarde a tomar el café, sin saber que dentro de la ambulancia iba su propio hijo.

4 comentarios:

Elena dijo...

Es increible la facilidad del ser humano, con la que somos capaces de criticar sin saber ni conocer.....Conocozco un caso verídico parecido al micro. Camping, mucha gente, llega ambulancia, padres siguen tomando el sól (¡pues sí que arman jaleo!),...al rato llamada al móvil, su hijo se lo llevan atrangantado con un quico y no puede respirar. Gracias al hermano mayo que lo vió y no perdió tiempo buscando a sus padres por el camping, llamó al 112 directamente.

Dudu dijo...

Siempre queda la duda cuando ves una ambulancia si realmente lleva una urgencia médica o una urgencia de bar... Por si acaso es mejor apartarse no sea, Dios no lo quiera, que un día estemos dentro.
Mi suegro cuando ve una ambulancia con las sirenas puestas dice "ahi vai un maiss jodido que nos"

Elena dijo...

Cuando operaron a Pau del pulmón, el traslado del Hospital de Getafe al 12 de Octubre fue en ambulancia. La niña iba "bien", pero yo tuve que agarrarme bien bien porque iba a toda leche (sirena incorporada) y no era para ello.... después a esperar 7 horas allí hasta la operación ¿pa'eso tanta prisa?....

Jésvel dijo...

Magnífico micro. Estas historias que se desdoblan me cautivan. ¡Eso sí que es efecto mariposa!