8 de enero de 2009

III EDICION DEL CONCURSO DE SUSPIROS

Nota importante: acaba de escribirme la persona autora de uno de los cuentos para decirme que había un error en la puntuación, y es cierto. Pido disculpas (ya lo he hecho personalmente) e incluyo su cuento dentro de los finalistas. Si alguno de los que ha votado quiere cambiar su voto, que lo haga por favor, para intentar ser lo más justos posibles:
Comienza la fase final del concurso. En ella estaba prevista la participación de los dos cuentos con más puntos obtenidos en esta primera votación, pero al haber un empate en el segundo puesto he decidido que sean tres los que participen. Estos son los tres cuentos con más puntos, elegid el ganador:


1.- Pedro me martirizaba. Un dia guardé en la mochila un puñal grande de mi padre. En el recreo le dije "ven que quiero enseñarte algo", entramos en un aula vacia, cerré la puerta y saqué el puñal, "quiero regalartelo si juras ser mi amigo" le dije. Pero Pedro ya se había desmayado.


2.-Divino y alegre canto, vivaz, al desperezarse sonriente en la mañana con el primer beso del rocío.
La belleza mas pura contenida en su interior, frasquito de piel. Mirada brillante, labios rosados, dulces caramelos hechos de lujuria. Hija de dios y no cabe duda de ello.


3.-El estilista loco estuvo muchos días relajados. Pero tuvo otra crisis cuando lo metieron en aquella habitación blanca. El suelo no hacía juego con las paredes.
4.-Necesito una copa en la que ahogar mis penas y espantar mis males, que intensifique sus líquidos y solidifique mis propósitos. Una copa de esencia, que recoja lo que soy y lo exprima a cada instante, una que no se canse de mis labios ni se quiebre al primer golpe.


Además, quiero incluir los autores más votados, los que se han quedado a las puertas de entrar en esta apretada final:


1.- Cuento 19 con 31 puntos
2.- Cuento 8 con 25 puntos
3.- Cuento 16 con 25 puntos

4.- Begoña Sánchez (Nº25) con 21 puntos
5.- Carpe-Diem (Nº28) con 19 puntos
6.- Diego VM (Nº4) con 18 puntos
7.- Georgia Moran (Nº27) con 16 puntos


Muchas gracias a todos los participantes.

36 comentarios:

Larrey dijo...

Y por su puesto, vamos a practicar con el ejemplo votando:

Mi cuento favorito es el 1.
Creo que tiene las dosis justas de concienciación, de intriga y de sorpresa. Me gusta.

Elena dijo...

Voto por el 1.

bss

Fernando Herrero dijo...

Primero dar la enhorabuena al organizador.
Y luego dárselas al futuro ganador, que escribió el 3º de los minirelatos.
Hasta otra.

ralero dijo...

Mi voto para el número 3.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Pues mi voto para el nº 1

(Carpe-Diem!!! ¿El nº28 era tuyo? jajaja.. Era mi favorito! Besos!)

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tod@s por los textos.

Gracias a Larrey por este espacio donde nos hace partícipes, y ademas
uno se siente como en casa, trasteando por el blog tan ameno que tiene.

Mi voto es para el Nº 2.
_________

Noimporta,me encantó ver tu voto, un honor,gracias.
_________

Un abrazo enorme para tod@s.

(((Todos los ecribí pensando en ti,neniño)))

Dudu dijo...

And the Oscar goes to...

number 1

thanks

Anónimo dijo...

MI FAVORITO EL 1
DORI

Anónimo dijo...

MI FAVORITO EL 1
DORI

Anónimo dijo...

MI FAVORITO EL 1
DORI

Anónimo dijo...

Mi voto va para el 2. Precioso

Luna Meyer. dijo...

Felicidades a los finalistas, la verdad que los suspiros tienen bastante calidad.

Mi favorito es el 2

Anónimo dijo...

EL NUMERO 2 SINN DUDA ^^

Edelweiss dijo...

Mi voto es para el 2.

Anónimo dijo...

EL 3

Anónimo dijo...

Yo voto por el 3º

Me encanta, felicidades ;)

Anónimo dijo...

Yo voto por el uno

ALFONSO

Anónimo dijo...

Me gusta el uno
Conchi

Anónimo dijo...

voto al 2.

pedro.

Caminante dijo...

Y por su puesto (...)

¡Qué mala soy! su puesto/supuesto

Mi voto va para el nº 1 -el del puñal- PAQUITA

Anónimo dijo...

El dos, cautiva.

Anónimo dijo...

Yo le doy mi voto al dos.

Joan.

Anónimo dijo...

Nº2 (L) sabia que iba a llegar a la final este.

Anónimo dijo...

Me ha costado, pero me inclino por el 1ª

Inma

Anónimo dijo...

Mi voto para el 1

JV

Didac Valmon dijo...

mi voto es para el 1 también

Anónimo dijo...

Voto el nº 1.

Anónimo dijo...

yo voto
por el 1 , intenso a la par que intrigante...
Carlitos Garaboa
http://www.ritualdelohabitual.com/

Anónimo dijo...

mi voto es para el 2 como no
Mario

Anónimo dijo...

Voto a el 2:), está muy bien.

Anónimo dijo...

el dos obviamente.


-Lau.

Anónimo dijo...

Mi voto para el 2, (L)


In.

Anónimo dijo...

voto al 2!!

se sale!

Anónimo dijo...

Dos dos dos!!

Anónimo dijo...

El nº2 tiene mi voto.



C. Right

Anónimo dijo...

Por mi parte me quedo con el cuarto, me parece muy interesante

Susana