3 de enero de 2009


DA LO MISMO
"no es que cada unoevitara la cita.
Es que ahoraya no somos nosotros."


Luis García Montero


Hasta siempre,
Ya no te pido nada;
Nada quiero
De ti ni de la de antes
–El otro, el que murió,
Aún solloza en las sombras
Esperando tu luz
Aun sabiendo que ya
Se apago eternamente-.
Hasta siempre,
Ya no te pido nada;
Ni el verbo ni el abrazo,
Ni el salmo ni el pecado,
Ni esa tibia piedad
Que, a veces, mal velando
Tu insalvable desdén,
Con desgana me ofreces.
Hasta siempre,
No te reprocho nada.
Siempre tuyo, hasta siempre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A través de un árbol sin alma
hice sonar la mía
para que llegara a la estrellas
y escucharan mi lamento.

Silenciosas y expectantes,
escucharon mi ruego
a través de un árbol hueco.

Ellas, con vergüenza
escondieron sus lágrimas
para no ser vistas, con un velo.

Sólo la noche fría
callada y misteriosa,
fue testigo de mi tormento

Pero como es ella,
tan suya,
sólo me devolvió silencio.

Unknown dijo...

perdón por esta intrusión. Estaba leyendo tu blog y me parecía justo compartir contigo algo de lo que tú tanto te prodigas: alma. Gracias por todo.

Caminante dijo...

(...)Ni esa tibia piedad
Que, a veces, mal velando
Tu insalvable desdén,
Con desgana me ofreces(...)

Estaba leyendo esto y voy y me digo ¡anda!...lo que se escribe Larrey... bajo a los comentarios y veo en ETIQUETAS... que ha sido Rafa. Si es que... era demasiado, demasiado abanico: los niños, los micros, las noticias, las opiniones... ya digo, demasiado.
Saludos. PAQUITA

Larrey dijo...

Pues sí, Paquita, este espacio está subarrendado desde hace meses a Rafa a cambio de una cerveza que nos tomaremos algún día por su tierra. Y Juan Miguel, no hay intrusión alguna, para eso está(mos)