22 de enero de 2009


HUELE MAL

Resulta ahora que hay unas cuantas personas que se dedican a controlar la vida de otras de manera ilegal. Parece que todo desemboca en la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid, que es desde allí desde donde se ha creado un centro de espionaje con ex policías que se dedican a controlar a altos cargos de Madrid, por lo que sabemos. Entre estas personas espiadas parece que está el Vicepresidente de la Comunidad, el Vicealcalde de Madrid, y según parece, tal y como señala el diario El País, otros altos cargos.

Los motivos de ese espionaje son desconocidos, o muy conocidos, según se mire. Puede perfectamente haber sido desencadenado por la batalla de poder en Madrid entre las filas populares, y que se hayan estado buscando trapos sucios para poder acusar a uno frente a otro.

Pero lo peor de todo es que esta trama de espionaje parece que se ha estado financiando con nuestro dinero, el de todos los madrileños, que con nuestros impuestos hemos pagado a los Mortadelo y Filemón de turno para que hurgasen en la vida privada de otros con tal de poder controlar el poder.

Primero desde la Comunidad se dijo que El País, ya se sabe, es periódico socialista.

Luego resulta que altos cargos de la Comunidad comentan que El País primero dice que desde la Consejería de Interior se espía y luego sacan otras informaciones sobre espionaje intentando relacionarla con esa. Hombre, si se espía desde una Consejería creando una red de espionaje ilegal, algo se está haciendo mal. Es decir, la palabra ilegal significa no legal, exactamente que es contra ley. Si algo es no legal, es negativo, tal y como nos enseñaron a algunos en el colegio y en Barrio Sésamo. Por lo que se ve, el Consejero de Interior o no fue al colegio o no tenía televisión en Valdemoro, que también puede ser.

Creo que la batalla abierta en el PP es tan fuerte, que hay unos que buscan todo tipo de tretas para luchar contra otros. Y que además de no entender muchos de ellos lo que significa ilegal, tampoco entienden que a base de mentira tras mentira no se puede vivir. Una pena.

Señor Granados, acuda a la Asamblea y aclare lo que está pasando. Curioso personaje, de Alcalde de Valdemoro a Consejero pasando a medias entre sombras de corrupción por el famoso tamayazo, constructores, etc. Algo huele mal, pero yo no he sido, creo yo que piensa.

2 comentarios:

Larrey dijo...

Pues volverán a ganar las elecciones, al tiempo...

Jésvel dijo...

Puede que vuelvan a ganar, pero, parafraseando a Shakespeare algo huele a podrido en Madrid