23 de enero de 2009

Conciertos conmemorativos

La sala El Sol está celebrando sus 30 años. Fui hace tiempo a ver a DORIAN, y volví la semana pasada por SINIESTRO TOTAL. No soy un parroquiano, pero me gusta el sitio. Está bien para ver conciertos de rock y tomarse algo. El próximo lunes 2 de febrero terminan los fastos con un concierto "raro". Los "CSNY" del indie español. Jota (Los Planetas), Nacho Vegas, Abel Hernández (Migala) y Juan Santaner (Jet Lag) para versionear a sus artistas favoritos. Son 12 euros más otros 2 de inquietantes "gastos de distribución".



Otro sitio majo para ver conciertos es el Buho Real, que cumple 25 años. Este sitio es pequeño, más aún que El Sol, y abunda en cantautores. Este domingo, 25 de enero, toca LISANDRO ARISTIMUÑO junto a sus amigos Jorge Drexler, Quique González y Xoel-Deluxe. Son 8 euros, más 2, e incluye cerveza. ¡Está tirado!

Como a Larrey le hizo ilusión lo de las vacas, tambien lo voy a mencionar. En la oficina de turismo de Colón dan un planito con su ubicación. En realidad es una impresión a color de la web de la cowparade.



¿Para cuando el concierto conmemorativo de los dos años de ElTrastero?

1 comentario:

Larrey dijo...

Pues es una gran idea y estamos en negociaciones, todo es posible, todo es posible, espero que no faltes