12 de enero de 2009

TÓPICO 2009

No he podido empezar el año con arrebatos más tópicos. Os doy un ejemplo: me he comprado una báscula. ¿Se puede ser más tópico que empezar el año poniendo los pies desnudos sobre la fría evidencia de una báscula que, si supiera hablar, estoy seguro me diría por qué me hacés esto (es que mi báscula, no sé por qué, me la imagino argentina)? Podría escudarme en que se me ha roto la anterior, pero hace meses que ocurrió y solo ahora, con el cambio de año, me ha dado por encontrar una sustituta. Y no es que las navidades se hayan cebado en mi peso en demasía. Lo mío ha sido un trabajo constante desde los 25 años (curiosamente cuando empecé a trabajar sentado). Kilo a kilo, casi por año, he ido poquito a poco ganándome mi sobrepeso, que según los chequeos ha pasado de sobrepeso tolerable a sobrepeso sin adjetivos paliativos. También fui al gimnasio, la piscina, para más detalles. Es la primera vez desde que naciera mi hijo mayor que hago deporte a cubierto. Voy a apuntarme a spining o ciclo indor, como le gusta llamarlo ahora, y tengo la sana intención de retomar mis carreras matutinas. Me he propuesto leer una novela al mes (todavía veo más fácil lo del pedaleo semanal) y tarde o temprano, retomar la idea de ser creador y no solo usuario (esto lo digo con el ego pequeño). Voy a encontrar más tiempo para mí y para mi pareja, que tendré que robarle a mi sueño, supongo, una muesca más en mis ojeras. No sigo con la lista de buenos propósitos porque os aburriría tanta topiquería, pero sí que os prometo hacer un cumplido seguimiento de mis promesas, ¿qué tal si lo vemos en mayo?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja, en Mayo te lo recordaré Larrey!!!
Está bien hacer varios propósitos...alguno lograrás.
Ánimo!
Un abrazo