20 de enero de 2009

MICROS


¡ No soporto a los drogadictos de mierda !- sentenció, apurando el cuarto carajillo de la mañana.

4 comentarios:

ralero dijo...

Creo que pocos seres humanos habrá que no sean dependientes de algo. Y bueno es que, aquellas cosas de las que dependemos sean mientras más, mejor, variadas y con moderación. Por si alguna falla no quedarnos vacíos. Y aquellos que pasan a depender sólo de una cosa y, además, en exceso, aunque, sin duda, suponen un riesgo para los que lo rodean y, por tanto, hay que actuar con cautela ante ellos, no dejan de ser unos pobres desgraciados enfermos que más que desprecio lo que precisan es ayuda. Somos víctimas de nuestras carencias y en demasiadas ocasiones agrandamos la paja en ojo ajeno sin ver el latifundio de avena loca que crece en el propio.

Abrazos.

Dudu dijo...

Joder, después del post anterior no puedo decir nada más. Absolutamente de acuerdo. Asinque me bajo a desayunarme mi carajillo.

Elena dijo...

¡que carajo...! yo un cafetito con leche, por favor...je,je,...y una charla entre amigos, eso si que es una buena dependencia.

Anónimo dijo...

... y acto seguido se marchó conduciendo su camión que unos Kms más allá estrelló contra un turismo, asesinando a sus tres ocupantes...
Hay dependencias... y dependencias que matan a no dependientes...