17 de enero de 2009

III EDICIÓN SUSPIROS


¡ Qué final tan reñido !. Ha sido impresionante. No han ido contabilizados todos los votos, por dos razones: un voto tripitido que ha puntuado sólo como uno (Dori, que afortunadamente no lo dejó sólo anónimo y nos ha permitido detectarlo) y aquellos que habían entrado con fecha 17 cuando ya teníamos cerrado el recuento. Una vez aclarados estos términos, os presento el cuento ganador de la III Edición de Suspiros de El Trastero:


Pedro me martirizaba. Un dia guardé en la mochila un puñal grande de mi padre. En el recreo le dije "ven que quiero enseñarte algo", entramos en un aula vacia, cerré la puerta y saqué el puñal, "quiero regalartelo si juras ser mi amigo" le dije. Pero Pedro ya se había desmayado.


ALFONSO MORAGÓN.


Quiero hacer una mención especial al cuento número dos que ha recibido una gran cantidad de votos en ese apretado final, algunos de ellos, como ya he detallado, cuando ya habíamos cerrado el recuento. Se trata del cuento número 2 y su autora es Luna Meyer. La organzación está estudiando un segundo premio para esta autora. Os dejo su cuento porque creo que se lo merece:
Divino y alegre canto, vivaz, al desperezarse sonriente en la mañana con el primer beso del rocío.La belleza mas pura contenida en su interior, frasquito de piel. Mirada brillante, labios rosados, dulces caramelos hechos de lujuria. Hija de dios y no cabe duda de ello.


Una vez más, gracias a todos, por participar y por votar, y por hacer de esta tercera edición la más emocionante de todas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al ganador!!!!!!!!

Gracias a ti Larrey, por dejarnos trastear en tu "casa".

Un abrazo enorme a tod@s los participantes,por su buen hacer, y a los que entraron a votar,gracias,tambien.

Nos seguimos leyendoooooooooo.
Muacks.............

Ángela dijo...

Me encanta, enhoabuena al premiado.
A ver si la róxima vez me entero a tiempo y participo.

Luna Meyer. dijo...

enhorabuena a Alfonso y una pequeña aclaracion

soy un hombre ! xD

Larrey dijo...

¡ tu cuento sigue siendo igual de bueno !. Perdón por el despiste.

Anónimo dijo...

jajaja, no te preocupes ;) gracias larrey

Dudu dijo...

Bueno Luna...según con faldas y a lo loco... "nadie es perfecto"

Noimporta dijo...

Felicidades Alfonso!!!

Elena dijo...

Enhorabuena al ganador y al organizador!!