8 de febrero de 2008

EL CULTURETA


El cultureta se nos ha ido de series otra vez. Dice que va a hablarnos de una que no va a hacer historia, porque entre otras cosas esta historia la escribió Friends, de quien es heredera directa (por el estilo, el humor, los protagonistas, la ciudad...). Pero es un buen trabajo, divertido, fresco, sin implicaciones morales, ideal para homilías nocturnas en los templo de San Emule. Capítulo corto y que te haga reír. ¿Qué más podemos pedir los adoradores de la Burra?. No hay muchas referencias, y salvo Lily, interpretado por Allison Hannigan, a la que conocemos sobre todo por American Pie, los actores no son especialmente conocidos ni por el cultureta ni por mí.
La serie tiene los ingredientes que necesitan este tipo de productos, hay una tensión sexual latente, personajes reconocibles, (Fhoebe es aquí Lily, Ross sin duda es el buenazo de Ted, el arquitecto, también tiene el ligón, el ingenuo Joey en manos de un grandón estudiante de derecho...) situaciones cómicas y sobre todo la duración recomendable para estos casos, nunca superior a la media hora. Lo cual hace que en dos noche te veas una temporada entera.
En fin, que el cultureta se ríe con ella, así que alto tendrá. Ah, por cierto, la serie se llama Cómo conocí a vuestra madre.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Le-gen-da-ry

Larrey dijo...

Obligado es comentar que supe de ella gracias a Peter, que sigue siendo uno de mis referentes culturales