20 de febrero de 2008

APAGA LA LUZ, ANDA


ADRIANA: ¿Tienes sueño?.
ADRIAN: Pues un poco sí, ¿por qué?.
ADRIANA: No, nada, es que estaba leyendo esto, tú duerme cariño, lo termino y listo.
ADRIAN: Perfecto, hasta mañana, descansa.
ADRIANA: Ajá...¡ madre mía !.
ADRIAN: ¿Qué pasa?.
ADRIANA: No, nada, el tema del Severo Ochoa, que es que me enciende.
ADRIAN: Joder, que susto, ya estaba medio dormido.
ADRIANA: Sigue, cariño, lo siento...¡ la leche !.
ADRIAN: ¿Qué pasa ahora?, ¿más manifestaciones?.
ADRIANA: Ah, no, es que pone aquí la previsión del tema de las hipotecas, y como estuvimos hablando de lo de cambiar de piso.
ADRIAN: La madre del topo, tengo el corazón que se me va a salir del pecho.
ADRIANA: Ay, perdona, hijo, que sensible, sigue, sigue durmiendo.
ADRIAN: ¿Seguir?, será cachonda...
ADRIANA: Míralo, lo sabía, que tío más grande.
ADRIAN: ¿Quién?, ¿yo?, pero si no...
ADRIANA: No, hombre, tú no...que no quiero decir que no seas grandote, hablaba de Bardem. Bueno, venga, que veo que no te vas a dormir. Apago, hasta mañana.
ADRIAN: Hasta mañana...Adriana...¡Adriana!...¡¡ Adriana !!.
ADRIANA: ¿Qué?, ¿qué pasa?, estaba durmiendo.
ADRIAN: Que me dejes la revista, que no me puedo dormir...

No hay comentarios: