7 de febrero de 2008

EL CAPITAN EÑE



CONTRATOS

Viendo la última propuesta de Rajoy sobre el contrato a inmigrantes me han surgido mis habituales dudas, no sé si acertadas o no, pero en todo caso, me ha inspirado varias ideas que creo muy originales para que Rajoy las aplique a partir del 9 de marzo.

Peridis refleja perfectamente en El País lo que estaba yo pensando esta mañana. Me imaginaba un cayuco o una patera cruzando el Estrecho o el Atlántico, y al aproximarse a la costa, exhaustos, agotados, medio muertos, esperando en la orilla un alto cargo del gobierno de Rajoy, esperándoles para comunicarles la gran noticia, Tenga, aquí le dejo su nuevo contrato, firme en la línea de puntos. Y mientras los miembros de la Cruz Roja y las ONG dándoles mantas y líquidos para recuperarse, y el cargo del PP, firme por favor, que tengo prisa. Ya sabe que una vez firmado tiene usted un año, si no, de vuelta a su país. Ah, por cierto, lávese que apesta, y una de las condiciones de la letra pequeña del contrato es que debe usted mantener las condiciones mínimas de higiene. Hay por aquí unos guardias civiles, que si en cinco minutos usted no se ha duchado y no me dice nada en español, será usted despachado de vuelta a su choza. Que aquí ya somos muchos.

Este es el primer contrato, luego vendrán muchos más. Yo propongo ideas de contratos que creo fundamentales:

Uno general y concreto, que nos hará firmar a todos los españoles en el que dirá que si no trabajamos, por vagos y maleantes, no cobremos el paro, que se acabaron los derechos absurdos del que no quiere trabajar. Igualmente con los pensionistas, que o trabajan o que se busquen la vida. También que todos defendemos a una eso mismo, el una, grande y libre.

Que en caso de apoyar, junto a los EEUU, una guerra ilegal en contra de la ONU, no nos manifestaremos en contra, ya que los buenos españoles deben ser fieles a su gobierno, a su bandera y a las costumbres de toda la vida. Que añada cláusulas en el que se diga que lo del Prestige fue amañado por la oposición, que lo único que salieron del petrolero fueron pequeños hilillos como de plastilina, y que lo que vimos todos en la tele era fruto del Photoshop. Es lo que tienen las nuevas tecnologías.

Además firmaremos uno en el que digamos que no somos rojos comunistas o sociatas descarriados, y que en el caso de que se demuestre lo contrario, abandonaremos España, ya que aquí sólo caben las costumbres y actitudes de toda la vida, el ordeno y mando, el himno nacional y la hermosa bandera. De hecho sería bueno que todos los españoles estuviéramos obligados, en aras a demostrar nuestra españolidad, a acudir a la Plaza de Colón una vez al año para reivindicar la bandera, España y nuestras tierras arrebatadas de América. Ya que son nuestras gracias a Colón, la costumbre que impere, y que nos devuelvan lo que nos han robado. Para que como pasaba entonces, nunca se ponga el sol en España.

Firmaremos también que Zapatero mantuvo contactos con ETA y le entregó el País Vasco. Dejó encima a todos los etarras libres y a De Juana le nombró Ministro del Interior en la sombra. Además, que Aznar nunca negoció, ni pactó, ni mantuvo contactos con los terroristas, y que jamás acercó presos etarras a las cárceles del País Vasco, no habló del Movimiento de Liberación del País Vasco. Además firmaremos que el 11M fue un atentado organizado por ETA con la cúpula del PSOE, y que "unos moritos" les ayudaron a hacerlo a cambio de permisos de residencia.

A los habitantes de Cataluña les enviará un anexo en el que firmen su renuncia al actual Estatuto porque es anticonstitucional, vulnera derechos, y para demostrar su españolidad, deberán enviar una propuesta de letra para el himno.

A los habitantes de Navarra les añadirá que lo firmen para denunciar que en esta legislatura de Zapatero, éste rompió España en pedazos, y que Navarra es España de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Yo creo que todas estas propuestas son incontestables, y el que tenga dudas, ya sabe, aunque ya no haya fronteras en Europa, que se largue. Ya lo dijeron dos grandes maestros de la risa: España no acaba en el mar..................hay barca pa seguirla.

1 comentario:

Adnamarrr dijo...

Ja,ja,ja, que bueno...me gusta tu visión política. Ciao