12 de febrero de 2008

EL CANCIONERO


Siguiendo con este reencuentro con mi yo compositor (garrafón, por su puesto) ahí va la letra de otra de mis canciones. Esta va de memoria (no hay registro escrito) y la compuse para que un amigo (F) sedujera a una amiga común (N), el resultado me lo reservo...


En el horizonte, de tu mirada duerme

el poeta triste que por las noches
se convierte en un duende,
que pasea suspirando tu nombre

por las praderas de tu recuerdo


y yo pensando en tí

y yo pensando en tí

me obligas a admitir,

que es lo único, que es lo único

que sale de mí.


y hasta aquí me llega la memoria, así que reto al receptor a que siga con la letra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahí va...


me siento a silbar
una canción y a esperar que tus labios
me den una razón para entender
quizás mi barco, deba zarpar
partirá, contigo o dentro sin tiiiiiiiiiiiiii oohhhhhhh!!!!

FER