5 de febrero de 2008

EL CANCIONERO


Hace tiempo que me rondaba la idea por la cabeza. No he podido recuperar mi viejo cuaderno (mi herencia musical es totálmente analógica) pero sí que he encontrado los últimos experimentos de canciones que he hecho en estos años. Así que vamos a dejar algunos de ellos, y si de verdad me animara a cantarlas, a lo mejor ponía audio, pero claro, le tengo cariño a la página...


No creía en los cuentos
prefería inventar la realidad
y ahora pintan canas lo que quisiera es poder soñar.

Pensar en mi ahora
es invitar a un baile a la nostalgia
ella es pésima bailadora y yo soy mucho peor compañía

Pesa más lo que hemos perdido
que todo lo que nos queda por ver
se nos diluye el futuro entre los dedos y nada podemos hacer

CAMBIARÍA LOS 200 CABALLOS DE MI GARAJE
POR ENTRE LAS NUBES HACERNOS AQUEL VIAJE

En el mercado de las sensaciones
hoy es tan difícil encontrar
un pizca de ilusiones y algún motivo por el que cantar

Vendimos tan baratos los sueños
a cambio de castillos de arena
nos enseñaron a vestirnos de cosas que no merecen la pena

Y hoy el rastro de nuestra memoria
está lleno de banalidad,
y no encuentro en la reventa los sueños que siempre pude soñar

CAMBIARÍA LOS 200 CABALLOS DE MI GARAJE
POR ENTRE LAS NUBES HACERNOS AQUEL VIAJE

No hay comentarios: